- Luffy...- suspira su nombre mirando hacia el horizonte, el viento sopla golpeando su rostro y piel desnuda, su cabello azabache y largo danza al compás del viento.
- ¿Me llamabas?- escucha su voz a su espalda y todo su sistema se detiene, el sonrojo habitual aparece sobre sus mejillas al saber sobre él, el viento deja de soplar- ¿Hammock?- da una media vuelta quedando cara a cara frente a él, el sonrojo aumenta al verlo sonreír ampliamente.
- No sabía que estabas cerca- dice nerviosa desviándole la mirada.
- Lo he estado últimamente- dice con simpleza, pero sus palabras son tomadas desde otro ángulo de vista- Quiero hablar contigo.
- ¿E-enserio?- dice nerviosa- ¿Sobre que deseas hablar?
- Últimamente me has estado evadiendo, ¿A qué se debe?- pregunta mirándola fijamente.
- No se de que estas hablando- dice la azabache sintiendo la brisa golpeando su piel, su cabello danza hacia la derecha, la luz de la luna ilumina el rostro de la ojiazúl- Estoy muy cansada, voy a descansar- dice evadiendo el tema completamente, da un par de pasos pero este se interpone en su camino- Luffy, hazte a un lado por favor- dice con seriedad, este se sorprende al escucharla usar ese tono con él.
- No voy a dejarte ir hasta que me respondas- dice este decidido a no dejarla pasar.
- Salome- su leal serpiente aparece, se acerca a ella- Hazte cargo de Luffy- la serpiente se detiene al escuchar la orden de su ama, pero al ver su mirada severa, se acerca al chico y con su cola, amarra los tobillos y muñecas del azabache- No lo sueltes hasta que salga de la habitación- Salome asiente y mira a Luffy retorcerse intentando liberarse.
- ¡Oye!, ¡Hancock!- le grita molesto- ¡¿Por qué haces esto?!
- No deseo hablar contigo por el momento... Luffy- dice tratando de ocultar la emoción de escuchar su nombre ser pronunciado por los labios de su amado- Cuando desee hablarte, yo misma voy a buscarte, por ahora déjame tranquila- le pide y comienza a caminar.
- ¡Hancock!- la llama pero esta ni se inmuta- ¡Hancock!- lo único que obtiene es el eco de los tacones de la emperatriz.
- Lo siento Luffy- murmura en voz baja avergonzada por su actitud frente al sombrero de paja.
- Hancock...- dice en voz baja moviendo sus brazos frustrado.
La emperatriz pirata sigue su camino sintiéndose la peor mujer del mundo, desde que había conocido a Monkey D. Luffy, desde el momento en el cual él la había aceptado a pesar de su penoso y oscuro pasado, nunca había actuado de forma insensible con él, siempre lo apoyó y ayudó como pudo, siempre ha deseado desde el fondo de su corazón, que ese hombre que llegó de la nada a su isla a interrumpir el orden en su reino, la aceptara y la dejara ser parte de su vida, de una forma que no fuera como una simple amiga más para él. Cierra la puerta y se encamina al baño del palacio, exclusivo para la emperatriz, necesitaba relajarse y pensar con claridad, su decisión de mantenerse alejada de Luffy la estaba afectando más de lo que deseaba. Acercó su dedo índice a sus labios, al separarlo de ellos, crea un corazón pequeño y lo hace volar hacia el balcón de su habitación.
......
Luffy deja de hacer intentos en vanos para liberarse, mira el lugar pensando en sus nakamas, lo mejor sería que tanto ellos como él, debían volver al mar y seguir con su camino y sus aventuras, se sorprende al ver un corazón volando hacia él, Salome comprende el mensaje de su señora y deja en libertad al sombrejo de paja. Se arastra de vuelta a la habitación. Se frota las muñecas, se aleja de ese pensamiento y va a buscar a la Shichibukai. Al salir de la habitación se encuentra con las hermanas de la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Pureza del corazón (Luhan)
Fiksi PenggemarCuando todo en el mundo y los mares están en son de paz y en una tranquilidad inquebrantables, la tripulación de los sombreros de paja se dirijen a Amazon Lily. Estando en ese lugar, Luffy se enfrenta a la lucha más difícil que nunca ha enfrentado...