Una semana y cinco días después
El barco de la Marina retoma su camino hacia Amazon Lily, para llevar a la emperatriz a su hogar después de escuchar las novedades en la reunión pasada, lo cual la dejó agotada, estresada y preupada. Uno de los temas que se tocaron fue la desaparición de los sombreros de paja luego del incidente de Big Mom, no comprendían como esos novatos pudieron esconderse de la armada de la Marina que los seguía a la par, atacando con sus cañones para retrasar el avance del barco de estos, pero eso nunca ocurrió, algunas Marines que iban tras ellos afirman que en un momento dado, su barco salió impulsado hacia el cielo, causando que los perdieran de vista, intentaron localizarles pero les fue imposible hacerlo, incluso tuvieron algunos altercados con el Germa 66 quienes abrieron paso a los Mugiwaras para que pudieran escapar, luego de recuperar a su cocinero Sanji Vinsmoke.
Hancock toma asiento en uno de los sofás que le brindaron en su habitación privada, clava su mirada en la mesa de centro como si fuera un mueble único y fascinante a la vista. Las palabras de los Marines de alto mando le molestaban, incluso los comentarios del nuevo miembro de los Ouka Shichibukai, que no hacía más que opinar como iba a derrotar a su prometido cuando lo volviese a encontrar, tuvo que mantenerse al margen de la situación para no causar daños colaterales a su reputación y a su gente, incluso le parecía extraño que elpelinegro de la mirada sería y llamativa, igual a la de un halcón, nunca hubiese dicho ni una palabra, ni siquiera para hacer callar a Buggy el payaso.
Flashback
- Esos piratas...- se queja Akainu apretando los puños- Igual de cobardes y escurridizos, no podemos dejar que esa escoria siga haciendo lo que desee.
- Mugiwara no Luffy cada día representa una amenaza mayor para el equilibrio del mundo, no importa que tanta recompensa se ponga por su cabeza, que siga vivo no nos beneficia en lo absoluto- ese comentario la obligó a bajar la mirada y pasarse las manos por el rostro, para aliviar su rabia- Derrotó a una de las Yonkou, Big Mom, todo por salvar a su nakama Sanji Vinsmoke, tercer hijo de la familia Vinsmoke, se presentó el percanse con otro Yonkou Kaido, el cual al parecer era objetivo tanto de los Mugiwaras como del ex-shichibukai Trafagar Law, del cual, tampoco se ha sabido nada.
- ¿Qué otra opción tenemos?- pregunta uno de los Vice-almirantes- ¿Subirle el precio a sus cabezas?, eso siempre se ha hecho, llevan como dos meses sin dar señales de vida, no me trago la idea de que vayan a desaparecer otros dos años para volver a reaparecer en Sabaody- la pelinegra sonríe en sus adentros, era algo parecido lo que iba a ocurrir, pero por menos tiempo.
- La opción de vivos para esos piratas no debe de existir- opina otro- Sus carteles de "Se busca" deberían decir sólo muertos.
- Muchos piratas saben a lo que se atienen si se enfrentan a ambas tripulaciones- especula otro- Los piratas más poderosos son los que pueden hacerle frente, incluso el mismo Teach, el cual traicionó a su padre, Barbablanca en la pasada batalla en Marineford, es una gran amenaza, un usuario con dos Akumas no mi, hay que saberlo usar, dudo que Monkey D. Luffy no vaya a ir tras el, sabiendo que fue el causante de todo lo ocurrido al entregar a Puño de Fuego Ace.
- La nueva generación esta arrasando en el Nuevo Mundo- menciona Sengoku, el cual se mantenía callado- No podemos permitirnos que sigan avanzando, hay demasiadas cosas en juego para que los dejemos desaparecer de nuestra vista, hay que seguir buscándolos, sin excepción.
Fin Flashback
- Les subieron a sus recompensas, tanto a los Mugiwaras como a los piratas del corazón- suspira cansada- Esos dos grupos son demasiado peligrosos y unidos....- recuerda las imágenes del periódico que circuló al día después de los acontecimientos de cada batalla- Son implacables, hay que tener cuidado con ellos- murmura- "¿Cómo estarán las cosas en la isla?"- se pregunta en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Pureza del corazón (Luhan)
FanfictionCuando todo en el mundo y los mares están en son de paz y en una tranquilidad inquebrantables, la tripulación de los sombreros de paja se dirijen a Amazon Lily. Estando en ese lugar, Luffy se enfrenta a la lucha más difícil que nunca ha enfrentado...