XXXVI

917 68 13
                                    

- Hancock-sama- la pelinegro voltea hacia el llamado de una voz femenina.

- Ah Koala- dice tranquila- ¿Sucede algo?

- Bueno... Quería pedirle disculpas por lo que ocurrió con el tema de su herida en la espalda- dice apenada- De cierto modo, Sabo no le dijo del todo la verdad en ese momento.

- ¿A qué te refieres con eso?- pregunta frunciendo ligeramente el ceño.

- Lo cierto es que esa marca ya la conocía incluso mucho antes de entrar al ejército revolucionario- se explica, deja de mirarla para dirijir su mirada hacia el horizonte- Yo también fuí una de ellos- confiesa sonriendo tristemente- Hubo un tiempo donde la marca del dragón ascendente estuvo en mi espalda.

- ¿Q-qué?- pregunta confundida- ¿Acaso fuiste...?

- Si... Gracias al Gyojin Fisher Tiger pude escapar de ese lugar, como los demás esclavos que se encontraban en Mariejos.

La ojiazul no puede evitar abrir los ojos consternada, se abraza así misma al tener esos recuerdos atormentandola de nuevo.

- Sabo cómo los demás pensaron que sería mejor que solo yo me encargara de cuidar de usted, principalmente porque eres la esposa de Luffy y también, por el secreto que no quiere que nadie sepa.

No podía ocultar su sorpresa, ¿Cómo era posible que la chica a su lado hubiese sido una esclava y para empeorar la situación, que ella hubiera estado en el mismo lugar horrible donde la mantuvieron cautiva junto a sus hermanas?, era conciente que no se sabía realmente quienes fueron aquellos que escaparon cuando Fisher Tiger hizo su movimiento para rescatar a los suyos.

- Eso quiere decir que tu también...- su agarre en ambos brazos se hace más fuerte.

- Si- asiente- Lo cierto es que la marca fue reemplazada por la marca de los piratas del Sol.

Hancock la mira por unos segundos intentando encontrar alguna sombra de mentira en sus palabras, pero realmente no la encontró, la pelinaranja estaba siendo totalmente sincera con ella, confesandole esa mancha negra que ambas comparten en su pasado.

- Disculpa que pregunte... ¿Pero por qué te uniste a los revolucionarios?

- Bueno...- dice bajando la mirada- Cuando pude escapar de Mariejos, puede decirse que tuve la oportunidad de estar cerca al gyojin que nos permitió ser libres una vez más- la shichibukai se asombra ante sus palabras- Él y su tripulación me ayudaron a llegar a casa, pero cuando se retiraba fue asesinado por la Marina ya que una isla vecina dió alerta de su presencia.

- "Así que por esa razón murió"- dice en sus adentros la ojiazul.

- De cierto modo me sentí responsable por su muerte, después de todo, él no hizo más que ayudarme y por hacerlo, falleció... puede decirse que ese fue mi insentivo para querer cambiar y querer hacer algo frente a las injusticias que ocurren en cualquier lugar del mundo.

"A comparación de ella... He sido una cobarde durante años, mientras ella se esforzó por sí misma para luchar y cumplir sus ideales, yo le mentí al pueblo al que debo proteger y salvaguardar al sentir miedo de la posible reacción negativa que podrían tener las amazonas al enterarse de nuestro desafortunado pasado... Que patética soy..."

- Supongo que te debo una disculpa y un agradecimiento por tus cuidados- dice Hancock sonriendo levemente para ella.

- ¡No es para tanto!- exclama un tanto nerviosa- Estoy feliz de poder ayudar a personas cercanas y por supuesto a aquellas que son importantes para esas personas.

Pureza del corazón  (Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora