XIX

1.8K 104 53
                                    

Dedicado a LuHanD29

El azabache se acerca lo suficiente a su prometida para saltar y abrazarla con todas sus fuerzas, queriendo confirmar que aún se encontraba frente a ella y no era un simple espejismo, la ojiazúl se sonroja con violencia, todo su rostro estaba completamente rojo, parecía un tomate maduro, sus hermanas a su espalda ríen por lo bajo, ante la reacción de su hermana mayor, intenta devolverle el abrazo lo mejor posible.

- ¡Te extrañé tanto!- exclama lleno de felicidad sin dejar de abrazarla.

- Y-yo también L-luffy- tartamudea con torpeza- Me alegra verte- dice casi con un hilo de voz, aún no se acostumbraba del todo a su cercanía, tenia que trabajar con sus nervios cada vez que se dirigía a su amado. Luffy la suelta, rompiendo su abrazo, mira a los ojos a la emperatriz.

- ¿Te sientes bien?

- ¿A qué viene esa pregunta?

- Tus ojos se ven algo tristes- responde preocupado- ¿Ocurrió algo?

- Nada realmente importante- el azabache la mira seriamente- No te miento Luffy, la Marina sólo ha subido el precio de sus recompensas, muy pronto comenzarán una expedición para buscarlos a ti, y a la tripulación de Trafagar Law.

- ¿A Torao también?

- Sus acciones en Dessrosa, en Whole Cake y con Kaido, han sido la gota que derramó el vaso, han sobrepasado los límites- habla sin mostrarse muy afectada- Es peligroso estar en el mar.

- Estaremos inactivos por seis meses- habla el de la piel bronceada- Estaremos a salvo por el momento, ¿Es seguro viajar en la fecha prevista para que mis nakamas se vayan?

- Según el Vice-almirante, dentro de una semana, comenzarán a movilizarse, tanto Marines como los Shichibukai, lo mejor para todos es que se mantengan ocultos.

- Entiendo- voltea a mirar a su espalda- Habrá que ser cuidadosos, tanto nosotros como Torao.

- ¿Alguien ha llegado a parte de Jinbêi?- pregunta, retoman el camino hacia el castillo Kuja.

- No, sólo él- camina a su lado, Salome los sigue de cerca, el azabache mira la mano de la emperatriz, siente un cosquilleo en la suya, la acerca y toma su mano, esta se sorprende pero no la aparta- Espero lleguen pronto.

- Yo igual, en especial ese día- se sonroja.

.........

Nyonba ve llegar a la emperatriz al castillo, fue la primera de las mujeres en el gran palacio, que la recibió, pero no con un saludo amable y lleno de respeto, su saludo se manifestó por medio de una mirada sería y dura, quería explicaciones, saber los detalles de la reunión de la emperatriz con la Marina y demás Shichibukais, pero sin poder disimular, no pudo evitar sonreír al ver a la pelinegra junto a su amado tomados de la mano, a pesar de todo, todo seguía en pie y por lo visto, nadie los detendría, eso era lo que la peliplateada pensaba y quería creer.

- Nyonba- la llama Hancock sacandola de sus pensamientos.

- Hebihime- menciona- ¿Cómo ha ido todo?

- En definitiva, una pérdida total de tiempo- se queja molesta- Por ahora quiero descansar y tomar un baño, luego revisaré las cosas pendientes con respecto a los preparativos.

- No olvide la prueba del vestido Hebihime-sama- le recuerda la rubia.

- Cierto- menciona- Había olvidado el vestido, llevenlo a mi habitación, me lo probaré después de mi baño- ordena con firmeza.

Pureza del corazón  (Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora