- Boa Hancock- tocan a su puerta- Hemos llegado al limite del trayecto, el barco de las piratas Kujas se dirigen hacia aquí- anuncia el Vice-almirante, la puerta se abre, la serpiente albina sale primero seguida por la emperatriz, su rostro y facciones indiferentes no se muestran alteradas.
- Eso ya lo sé- responde cortante- Para lo único que se detuvo el barco fue para reabastecerse de alimento y eso fue en una isla con base de la Marina- camina y cierra la puerta, su típico traje rosado de dos piezas la acompaña, los subordinados no pueden evitar voltear a mirarla y perderse en su belleza- El viaje ha sido más rápido de lo que creí.
- Han pedido mi asistencia en una isla en los inicios del Grand Line- explica sin muchos detalles- Por eso hemos hecho lo posible de hacer el viaje lo más rápido posible- la azabache comienza a caminar con sus pertenencias en la mano, casi al tiempo de que su interlocutor termina de hablar, sin mayor interés en los motivos de la llegada temprana a su hogar.
- "Ni Luffy, ni sus nakamas han sido avistados en la isla, deben estar en el castillo Kuja, como cuando tuve que dejar la isla"- dice en sus adentros, en el fondo estaba más relajada de poder volver junto a su prometido, pero no podía abandonar esa sensación de molestar, desde la reunión, se encontraba inquieta e inconforme de las medidas tomadas por los miembros de la Marina- Sólo espera un poco mas...- murmura, recordando lo corto que era el tiempo, reconociendo que en ese mismo momento sentía miedo, y no por ella misma o sus hermanas, sino por la seguridad del azabache.
..........
- Es un alivio verlos a salvo- suspira Brook, sintiendo un peso menos sobre sus hombros- Jinbêi-san, es un gusto tenerlo de nuevo con nosotros- le saluda.
- Cuando me enteré de la noticia, era imposible el no venir a confirmar lo que decía la invitación de la boda, por lo que veo, es totalmente cierto- los demás sombreros de paja asienten, excepto la arqueóloga la cual se limita a sonreír.
- ¿Qué raro tiene que quiera casarme con Hancock?- pregunta con inocencia su capitán acostándose en una de las camas disponibles sin pedir permiso.
- Muchas cosas Luffy- habla la ojimarrón- Primero, la palabra "amor" no estaba en tu diccionario ni en tu diario vivir, segundo, ¿Casarte con la emperatriz pirata miembro de los Ouka Shichibukai Boa Hancock, quien detesta a los hombres?, es aún más inimaginable, incluso la simple idea de pensar que vío ella en ti para enamorarse de ese modo, ¡No eres un buen partido!
- Eso último es hasta ofensivo Nami- le reprocha Usopp- Puede que a la emperatriz si le parezca atractivo como a otras mujeres no, pero no hay razón para alterarse demasiado.
- ¿Qué sabes tu del gusto femenino?- le pregunta clavandole su mirada penetrante en su espalda, el azabache siente su piel hirviendo de a poco con mayor intensidad- ¡Es inaceptable!
- Nami- le llama seriamente su capitán con seriedad- ¿Entonces dirías que la relación de Zoro y Robin es inaceptable?- le pregunta dejando boquiabierto a más de uno, por la profundidad de la pregunta.
- ¡No estoy diciendo eso!- se excusa.
- Se muy bien que no estoy a la altura de Hancock, se muy bien que somos de mundos diferentes, que por casualidad, nuestros caminos se cruzaron, siendo posible el poder conocernos, se muy bien quien es ella, que es lo que desea y lo que más anhela, conozco sus miedos... Conozco muy bien quien soy yo, un novato que desea ser la persona mas libre de todas, alguien que quiere vivir en aventuras, un chico con el sueño de ser el rey de los piratas- habla divagando en su defensa- Ella es mucho mayor que yo- menciona, el rubio inclina un poco su cabeza, el peliverde escucha con atención cada detalle, sabía que en cualquier momento, tanto él como la de cabellos negros entrarían en el tema de la conversación- Pero eso no me importa- dice muy serio, pocas veces se le escucha usar ese tono tan distante- Zoro y Robin son parecidos a nosotros, pero de algún modo, ellos se acoplan entre si, Robin es mayor que Zoro, no tanto como Hancock, pero sigue siendo mayor- alguien quería detenerle y decirle que no cuestionaban su decisión pero en el fondo querían saber que pensaba realmente- Zoro no tiene buenos modales, su sentido de la orientación es terrible, se interesaba mas por si mismo pero ahora es diferente, tiene muy poco tacto al hablar, incluso no aceptó a Robin cuando quise que fuera mi nakama, pero aun así ella lo aceptó por ser quien es, al igual que Zoro a ella.
ESTÁS LEYENDO
Pureza del corazón (Luhan)
FanfictionCuando todo en el mundo y los mares están en son de paz y en una tranquilidad inquebrantables, la tripulación de los sombreros de paja se dirijen a Amazon Lily. Estando en ese lugar, Luffy se enfrenta a la lucha más difícil que nunca ha enfrentado...