- Así que ya se enteraron- dice sin mostrarse realmente sorprendido sobre ello.
Después de aquella discusión en la habitación de la emperatriz pirata y de ser sacados del lugar por la peliplateada, era tal el descontento de Zoro por dicho pleito que su expresión enojada y frustrada lo decía todo.
Incluso, se negó a querer a hablar con Sanji al saber que tenían diferencias en sus opiniones personales siguiendo a una discusión un poco diferente a las que solían tener culminando con la presencia del cocinero de los Mugiwaras frente al capitán de los piratas de corazón, queriendo conseguir información de lo que estaban planeando.
Sabía que Torao no sería ignorante al problema.
- Lo dices con tanta naturalidad que me preocupa lo que puedas estar pensando- admite mientras juega con sus dedos con una coletilla de cigarrillo que aún estaba considerando el encenderlo.
- ¿Mugiwara-ya no te comentó nada?- pregunta con seriedad.
Si no lo sabía, debía darle mérito al pelinegro al poder mantener la boca cerrada ante semejante circunstancia.
- Fue más una discusión que una charla amena- admite haciendo mala cara- Justo ahora el marimo debe estar entrenando para lidiar con su molestia.
- Lo resumiré en una frase- habla, era claro que ya no podía guardar la información, al menos podía divulgar ese pequeño detalle, pero no el motivo decidido por Luffy- Atacar Marine Ford y Mary Geiose.
El rubio no puede evitar dejar caer el cigarrillo de entre sus dedos.
La impresión fue tan grande que el cambio en las expresiones de su rostro demostraban desde el terror hasta la conmoción.
Se queda unos segundos asimilando la noticia antes de reacción.
- ¡¿Por qué demonios quieren hacer eso?!- exclama sin poder creerlo.
Aún estaba procesando la idea y no podía aceptarlo.
¡Estarían atacando a las fuerzas de la Marina y a los Nobles del Mundo que tienen a sus propias fuerzas especiales que los protegían!
¡Era la peor idea y plan suicida que había escuchado en su vida!
- Entiendo lo de Marine Ford- aprieta los puños, sus cejas tiemblan por el coraje- ¡¿Pero por qué demonios quiere ir detrás de los Tenryuubitos?!
- Eso es algo que no sabría responder- dice al entender el desconformismo del cocinero- No estoy seguro que está pensando Mugiwara-ya al querer atacarlos, pero, está determinado a hacerlo.
Sanji baja por un momento la mirada, ¿Qué demonios estaba pensando su capitán?
- ¿Tienen todo planeado?- se atreve a preguntar, no podía quedarse de brazos cruzados ante la locura que querían crear.
- Aún estamos intentando encontrar la manera de tener el tiempo adecuado para poder sacar a los que tienen secuestrados para pasar a la acción- explica vagamente el cirujano.
No puede evitar revolver sus cabellos desesperado, intentando pensar que podría hacer para ayudar.
No era de extrañar que hicieran lo que Luffy quería pero este caso era diferente.
Estaba en una escala de locura fuera de la compresión y de la aceptación.
Mientras intentaba pensar, Chopper aparece en el lugar sorprendiendose un poco al verlos juntos y a Sanji tan desesperado.
- ¿San...ji?- le llama dudoso, este voltea al escuchar su nombre.
- ¿Qué pasa Chopper?- pregunta alejando su mano de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Pureza del corazón (Luhan)
FanfictionCuando todo en el mundo y los mares están en son de paz y en una tranquilidad inquebrantables, la tripulación de los sombreros de paja se dirijen a Amazon Lily. Estando en ese lugar, Luffy se enfrenta a la lucha más difícil que nunca ha enfrentado...