Camino lentamente para atrapar tu atención; pasé tres veces por ese parque donde una vez te vi al lado de mi guitarra; mis celos me hicieron esclavo de las dudas y encerrado en mi inseguridad te aceché con sigilo;
Mis recuerdos ahora llueven en mi piel, surcando mi alma, los años dejan en mí, los estigmas de las noches en mis labios pensándote.
Los recuerdos llenos de insomnio me abrazan precisamente cuando no traigo pluma o se acaba la tinta de mi voz; se precipitan al ritmo de mi corazón; a veces ruidosos , desordenados , cansados pero siempre con sabor a "fui feliz".
Me gusta recordarte porque aún puedo dibujar tus rincones y misterios que hasta tú no los conoces.
Te recuerdo en tres sabores :
Primero tus recuerdos me saben a madrugadas frías, mañanas invernales grises; brumas y lloviznas; tus pasos pequeños e impuntuales.
Ese aroma de frío, afán, pereza y prisa es inconfundible melodía para mis manos.En segundo lugar, me saben tus recuerdos, a tardes en eterna espera, nervios, libros, rosas, chocolates, risas y melodías de guitarras ; juegos, abrazos y mis labios bermejos , risueños de dulce dolor; ese aroma a esperanza con onzas de ilusión, chispitas de ternura, bañado en una cubierta de regocijo es mi postre predilecto para cada día.
En tercer lugar tus recuerdos me saben a tantas noches a cielo abierto, frescura de brisa nostálgica; sueños algo tímidos, pactos y oraciones; esa fragancia es una mezcla de miedo a soñar despierto; osadía de felicidad y algo de esperanza en cada luna nueva.
Cada palabra encierra varias historias y capítulos por eso divago en mi desorden mental; turbado en el torbellino de recuerdos que sólo me acarician y se van como devaneos de verano.
Recordarte es inevitable, llorar es una elección; sufrir, una decisión; sonreír una opción pero ser feliz es definitivamente una ineludible obligación.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un poemas en silencio #TDA2017
PoezieUna historia en base a prosas libres y versos de amor entre recuerdos, sueños, cantos, susurros y gritos desde un corazón enamorado ; algunas veces con tintes de melancolía , pasión, ternura y alegría.