49 - Sin reservas

91 19 29
                                    

No sé si mañana quede en mi mente aún, un retazo de inspiración, no sé si aún fluyan los versos como esta noche, tan feraz, tan generosa con mi mente.

Siento que  todavía flamea el ritmo de esos pétalos que adornan mi poesía ; el aroma del café que me acompaña, acaricia mi mente y estimula la eclosión de ideas...

No quiero guardar ninguna letra para mañana, quiero ver el amanecer mientras mis manos siguen delineando la voz de mis sentimientos y las estrofas engordan sin parar.

No puedo cortar la hemorragia de mis cavilaciones, tú eres la razón, tú eres mi silenciosa fuerza que noche a noche me lleva al empíreo de la pluma.

El eco de la voz de mi alma resuena en cada recodo de mi pensamiento, te pienso y entre una lágrima y sonrisa brota un risueño verso.

Dejaré la última gota de sangre en el papel y si aún me queda un respiro seguiré escribiendo con el alma, con mi piel y con todo lo que soy.

Sin reservas, dejaré hasta mi sombra y mis miedos para desnudar mi alma ante el tintero, quien sabe si mañana ya no puedo o ya no quiero.

No sé si mañana aún tenga voz mi pluma , si todavía quedara una melodía de mi poesía, no sé mañana pero hoy romperé en mil pedazos mi silencio con la sinfonía de mis sentimientos.

Será inevitable que esta noche un osado verso te despierte con un susurro, hoy tienes que oír la voz de mi alma que no entiende de tiempos ni distancias.

Hoy verás mi sonrisa y quizá una lágrima recorra tu cintura; mi aliento te dibujará un beso esta noche porque no sé si mañana aún quedé algún rezago de todo lo que un día como hoy fue...

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora