112 - La magia de pensarte

62 13 3
                                    

Traigo los bolsillos llenos de suspiros que cosquillean mis pasos tan livianos, tan ligeros.

Me sacudí las cicatrices de mis manos y la guitarra me sonríe de nuevo, comienza el flirteo entre arpegios y caricias.

Me nace un silencio que a gritos me trae tus susurros extraviados.

La música del viento me embriaga mientras , de puntillas, rasguño un sueño que se ha sonrojado por mi atrevimiento.

La magia de pensarte me abanica los temores y ahuyenta mis dolores ; entonces sé que eres tú.

Se asoma la aventura, por la rendija de mi sonrisa que desnuda las perlas de mi boca.

Una mar de miradas burlescas me sepultan ; la gente se muestra escéptica a la magia e indolente al amor...

La magia de pensarte ha robado una bendición del cielo que ahora me acompaña por el sendero.

Un retazo de imagen, sonido o aroma bastan para zarpar mi imaginación con la magia de pensarte...

Esta magia me inyecta adrenalina, disuelve mi astenia y me atiza el alma, a veces tan abúlica, tan raquítica , tan gélida.

La magia de pensarte me trae una promesa, que resbala por el arcoiris y nieva en mi rostro como escarcha

La magia de pensarte, me acuna en las olas de terciopelo y me muestra una pascua sin penas.

La magia de pensarte no me hiere, no me acongoja ni me duele ; me abraza y me tiene colgado de una sonrisa.

La magia de pensarte es la tinta de mi memoria, la pluma de mis recuerdos, que sigue esbozando poco a poco mi eterna felicidad.

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora