Jungkook miraba con una falsa sonrisa a la chica más "popular" del colegio. Si, era bonita, tenía unas piernas largas y un hermoso cabello, pero era solo otra chica vacía con aspiraciones huecas.
—Te recojo a las 8.
No te gusta ¿por qué rayos la invitas a salir? Se preguntaba él, al mismo tiempo que guiñaba un ojo y se retiraba de ahí.
Podríamos culpar a la presión social o al hecho de que los chicos tienen necesidades, pero todo eso era más falso que nada. Jeon no tenía interés en salir con chicas para después botarlas, pero parecía que la idea le sonaba tentadora a casi todas las estudiantes de su colegio. Y es que ¿quién no querría ser la elegida por el chico popular y apuesto? Ninguna en su sano juicio dejaría pasar tal oportunidad.Aún cuando eso no lo hacía feliz, le gustaba la seguridad que el puesto le brindaba, "tú eres el que lastima, nunca el lastimado" le gustaba pensar para consolarse.
Pero esa es solo una parte de la historia, porque en el lado opuesto de la escuela se desarrollaba una historia completamente diferente.
Aquí es donde conocemos a Yon Sook.
—¿Podrías alejarte por siempre de mi?
—Vamos Yon, tú sabes que haríamos una excelente pareja.
La castaña se dedicó a mirar con lastima al chico, se estaba volviendo frustrante el ser acosada.
—Estoy segura de que sabes lo que la palabra "no" significa, así que procésalo y déjame en paz.
—Ya vas a caer.
—Deja de acosarme.
Nuestra protagonista giró sobre sus talones y comenzó a caminar en dirección a la parada de autobuses. No era una amargada, ni mucho menos una grosera, pero el hecho de que este chico (el cual prácticamente no conocía) la llevara acosando por más de tres semanas le resultaba agobiante.
¿Estará o realmente fingirá ser un demente?
Tres semanas llamando a su casa diariamente, siguiéndola por la escuela y dejando constantes cartas en su pupitre, este chico no se detenía.
Al principio, Sook pensó que era un poco tierno, pero después todo empezó a volverse retorcido. Recibía cartas con fotos de ella en los lugares que frecuentaba, seguido de descripciones como "Esa chamarra café que utilizaste ayer se veía muy bien, fue una lástima que te la quitaras al llegar a la biblioteca"
Ella solo esperaba que el se detuviera.
02/12/16
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fanfiction❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.