034

12.5K 1.3K 316
                                    

El gran sonido de una puerta azotando hizo que todos se sorprendieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gran sonido de una puerta azotando hizo que todos se sorprendieran.

Los chicos se encontraban sentados en la sala con Sook, mientras que Jungkook estaba frente a ellos, con la respiración pesada y los puños cerrados.

—¿Qué pasó allá afuera?—Jin preguntó, muerto de la curiosidad pero también de la preocupación. Nunca había visto a Jungkook de esa forma.

—¿Por qué no les cuentas de tu nuevo amigo, tomatito?—Jungkook preguntó, prácticamente escupiendo aquel apodo. Estaba enojado. Demasiado. Los celos estaban cegándolo por completo y no se daba cuenta de que Sook no sabía nada al respecto.

—¿Qué? ¿Quién?

La voz de Taehyung la hizo sentirse preocupada. Ni siquiera sabía por qué. No había hecho nada malo, Jungkook solo estaba siendo un idiota... otra vez.

—Ah, eso...

—¿Quién lo diría? Tú y Mark Tuan, eso no me lo esperaba.

El ambiente se había vuelto tenso de un momento a otro cuando los chicos escucharon aquel nombre.

—¿Es una broma, cierto?—Yoongi preguntó.

—¿Qué tiene de malo?—oh, dulce e inocente Sook. No se había dado cuenta de la bomba que había hecho estallar.

—¡Él y su bola de amigos son los imbéciles más grandes del mundo! ¡Son una molestia!—Hoseok explicó, perdiendo un poco el control.

—¡Te prohibimos hablarle a alguno de esos animales!—Jimin ordenó, cruzándose de brazos y volteándose hacia la pared.

En ese momento todos estaban celosos. ¿Por qué Sook hablaba con ese pulgoso? ¿Quién se creía él para hablarle a ella? ¿Por qué ella actuaba como si nada malo hubiera pasado?

—¡¿Y yo qué tengo que ver en esto?!—preguntó Sook, irritada. Estaban exagerando demasiado.

—¡ES ACERCA DE LA LEALTAD, SOOK! ¡ELLOS SIEMPRE ESTÁN SABOTEÁNDONOS Y SACÁNDONOS DE--!

—¡¿CÓMO PLANEAN QUE LO SEPA SI NUNCA ME CUENTAN NADA, MALDICIÓN?!—Todos se quedaron callados, era cierto. Pero seguían molestos:—Son unos... nada, olvídenlo, buenas noches.

La chica no quería pelear. No le gustaban las peleas. Así que sin más, subió las escaleras, dispuesta a dormir. A final de cuentas, al día siguiente tenía escuela y no podía darse el lujo de ir desvelada.

Jungkook se encontraba afuera de la habitación de la chica. Hacía ya media hora que ella había subido a dormir, pero él quería hablar con ella un rato. Específicamente quería disculparse.

Tocó varias veces, pero al no obtener respuesta, abrió la puerta y se adentró en la habitación de la castaña.

Ahí estaba ella, acostada y tapada hasta el cuello. Parecía un burrito con todas las cobijas encima.

Inconscientemente sonrío. Se veía tan calmada, tan en paz. Su cabello estaba recogido en una trenza y, de vez en cuando, soltaba pequeños ronquidos.

No podía ser más tierna.

Jungkook se sentó a un lado de ella y comenzó a acariciar su cabello. Era tan linda. No podía creer que había tardado tanto en darse cuenta.

Estaba enamorado.

La amaba.

Jeon Jungkook estaba enamorado de Park Yon Sook.

—¿Qué me has hecho, Sook?—susurró el chico. Aún estaba acariciando su cabeza.

Un pequeño ronquido proveniente de la castaña lo hizo retener una risa. Aún dormida lo hacía sonreír.

Jeon se sorprendió al sentir la mano de Sook tomar la suya. Él sabía que era un movimiento involuntario, pero de todas formas entrelazó sus dedos con los de ella. Sus manos eran pequeñas y delicadas, tenía las uñas teñidas de negro y su esmalte ya estaba bastante estropeado. Aún así se le veía genial.

Así pasaron los minutos hasta que el sueño atacó a Jungkook. No se dio cuenta de en qué momento se había recostado a un lado de la castaña y mucho menos de en qué momento se había empezado a quedar dormido.

Por primera vez en mucho tiempo se sentía completo. Tener a la chica a un lado de él le brindaba una paz inimaginable, una paz que nunca esperó volver a tener.

—No me dejes nunca, bebé.—susurró el castaño, ya fuera de sí, antes de quedarse dormido.


🐳
new chapterrrrr

me salió un barrito en el puente de la nariz y está más rojo que nada en este mundo:'v

El final de Smile se acerca:(

como siempre, espero que les haya gustado lo que mis manos de bebé escribieron para ustedes💕

no olviden votar y comentar;

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora