003

21.3K 2.1K 428
                                    

—Aléjate de ella, perdedor.

—Jung-Jungkook, yo...

—Largo.

Ji Hoo abandonó la sala en tiempo récord, dejando solos a un héroe y a una damisela en apuros.

—¿Planeas dejar de llorar?

La pregunta tomó por sorpresa a Yon Sook, sobre todo por el tono de fastidio con el que fue emitida.

—Yo... gracias.

Una respuesta débil, pero llena de verdad.

Por un momento, solo por un momento él pensó en ayudarla, le conmovió ver sus mejillas rojas, su cabello desordenado y sus ojos llorosos, podía escuchar su pesada respiración y pensó que quizás la verdadera pregunta que ella necesitaba era un "¿estás bien?" o un "¿Necesitas desahogarte?" acompañada de una cálida sonrisa y que eso podría hacer que en vez de llorar, sonriera.

—A la próxima asegúrate de que tus problemas no molesten a los demás... en especial a mí.

Él no pudo creer lo que había salido de su boca, se sorprendió de lo venenosas que eran sus palabras. Ver la cara de decepción de la castaña lo hizo sentirse mal, sólo un poco.

Yon Sook se levantó lentamente del suelo, no tenía energías para hablar con nadie, así que se limitó a asentir con la cabeza, tomar sus cosas y salir del aula.

Era demasiado bueno para ser verdad. Se repetía a si misma, no había motivos para pensar que él lo había hecho por ayudarla, no existían, porque él no era de las personas que ayudan a los demás y ella no era del tipo que le gustara recibir ayuda.

Me hubiera gustado ver su sonrisa. Fue lo único que pensó Jungkook al verla salir del aula, e inconscientemente, sonrío, imaginando los pliegues de los labios de la castaña elevándose y dejando ver esos bonitos dientes que ella poseía.

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora