032

12.2K 1.3K 218
                                    


—Prometo que me iré tan pronto como encuentre un apartamento que esté a mi alcance económico.

—Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, Sook.—Yoongi dijo con una sonrisa de lado. Tenía ojeras y su rostro estaba más pálido de lo normal, si es que eso era posible.  El chico seguía bastante afectado por su rompimiento. ¿Qué tan cínica era Seungwan que se atrevió a engañarlo con Park Jinyoung? De todos los imbéciles de la tierra, tenía que ser con él. Uno de los más molestos enemigos de los chicos, en especial de él. Jinyoung era uno de los 7 seres más despreciados por ellos, simplemente detestaban a aquel grupo de chicos. Siempre que se encontraban terminaban en una pelea. Yoongi se sentía aún más imbécil por no haber querido terminar con la chica, aún sabiendo que lo había hecho a propósito. La necesitaba, maldición, lo hacía demasiado.

Sook  asintió, totalmente agradecida por la hospitalidad de aquellos siete chicos. No planeaba quedarse demasiado tiempo, buscaría un trabajo de medio tiempo y usaría sus ahorros para rentar un departamento. No quería ser una molestia.



— Ésta será tu habitación, cualquier cosa que necesites, llámanos.— explicó Taehyung antes de dejar a la chica sola en la que sería su habitación por tiempo temporal. Era espaciosa y bonita, como la casa en general. Contaba con una gran cama, un gran ventanal, un balcón y un gran e imponente baño. Sin contar la televisión y los muebles. Era realmente una habitación de millonarios. ¿De dónde rayos sacaban tanto dinero esos 7 chicos? No pudo evitar pensar en algo ilegal.

Prefirió ir a dormir antes de comenzar a hacer teorías que le quemaran el cerebro.

Antes de cerrar los ojos, la palabra "bebé" le vino a la cabeza. Sonrió como estúpida y se durmió pensando en la seguridad que los brazos de Jungkook le habían brindado.

Estaba dispuesta a observar con cuidado las acciones del castaño. Quería comprobar que fuera honesto.

Quería creer con todo su ser que Jeon estaba siendo diferente.



Eran las ocho de la mañana y Jungkook se encontraba en la cocina. Se había levantado temprano para hacerle el desayuno a Sook. Con cuidado depositó los panqueques en un plato, adornándolo con frutas cortadas a la perfección. Puso el jugo de naranja en un vaso de vidrio y sonrió, satisfecho con su trabajo.

— ¡Oh, Jungkookie, hiciste el desayuno! — la voz de Jin lo sacó de sus pensamientos. Con rapidez, tomó el plato que tanto le había costado preparar, protegiéndolo de su hyung, quien era capaz de comérselo en segundos mientras hacía ese extraño ruido de camello con su boca.

— ¡Es para Sook, hyung!

Jin se congeló en su lugar. No se imaginaba que el pequeño Jungkook estaría dispuesto a recuperar a Sook: — Vaya, vaya. Sólo espero que esta vez no seas un idiota, lo arruines todo y la lastimes, Jungkook.

Jeon soltó un largo suspiro antes de asentir: — Lo prometo. Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes.

— ¿Darte cuenta de qué?

— De lo mucho que la quiero.



  🐳  

kumané ai dont rical taratatata taratatata

quiero advertir que se viene  la aparición de nuevos personajes xd

no olviden votar y comentar

¡nos leemos en el próximo capítulo!

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora