Jungkook caminaba por las calles frías y oscuras de Seúl, yendo aquella fiesta a la que había prometido no ir al enterarse que Sook asistiría. Terminó cediendo ante los ruegos de Taehyung, según él sería "épica". Se detuvo frente a la única casa de la calle que estaba a punto de estallar,la cuál conocía perfectamente. Sonrió,quizás si iba a tener una buena noche.—¡Viniste!
—Por supuesto que vendría, Jimin, aquí vivo.—el castaño palmeó el hombro de uno de sus mejores amigos y se adentró en los pasillos de la casa. La fiesta estaba en su auge. Ya todos estaban ebrios (y/o drogados), así que las personas haciendo estupideces sobraban.
— Jungkook, trae mi celular, por favor, está en la habitación.
— Yoongi hyung, estoy seguro de que puedes ir por...
— No puedo, estoy con Seungwan.— vio como poco a poco su hyung se alejaba— ¡Estaré en el jardín!
Iría, finalmente no tenía nada que hacer y le daba pereza buscar a la chica a la que había invitado. Con lentitud, se dirigió a su habitación y giró el picaporte.
Jungkook se consideraba a sí mismo un amante de las fiestas. Le encantaba estar en ellas. Era algo así como ver una película en vivo. Veía a gente cometer los errores más grandes de su vida. Montones de chicas acostándose con desconocidos para una semana después descubrir que estaban embarazadas o con una ETS. Chicos bebiendo, drogándose, demayándose y despertándose sin recordar nada. Era un buen show, pero en el fondo, muy en el fondo, aborrecía presenciar ese tipo de escenarios. Aún cuando siempre era partícipe de estas.
Pero eso, lo que sus ojos estaban viendo en ese momento... no había palabras para describir como se sentía.
Yon Sook se encontraba en el suelo, golpeada, llorando y pataleando con fuerza. Y sobre ella, Ji Hoo,obviamente drogado, intentando besarla y desabotonar su blusa.
—Eres un hijo de...—Jungkook no terminó su oración y se lanzó directo a Ji Ho, propinándole puñetazos sin descanso. Ji Hoo se defendía, pero no lograba hacerle mucho daño a su oponente. En cambio, la furia del castaño era enorme, jamás había sentido tantas ganas de hacer desaparecer a alguien.—¡¿Cómo te atreves, imbécil!? ¡Te dije que te alejaras de ella!
—Ella me pertenece.
El rostro de Ji Hoo y los nudillos de Jungkook se encontraban llenos de sangre, pero los sollozos de Sook hacían que la energía y furia de Jeon crecieran.
—¡Jungkook!
Rápidamente, la gente se había acumulado alrededor de la pelea, observando con un poco de miedo, pensando que el castaño estaba a nada de dejar sin vida a Ji Hoo.
Dos brazos familiares envolvieron el cuerpo de Jeon, haciéndolo separarse del cuerpo prácticamente inconsciente de Ji Hoo.
—Todos, largo de aquí ¡AHORA!—gritó Jin.
En menos de tres minutos, todos los "invitados" se habían ido, inclusive Ji Hoo se las había ingeniado para salir de ahí, dejando en la casa a Yon Sook, Jungkook y cinco personas más.
—¿Estás bien? Por favor dime que estás bien, Sook.
La castaña alzó su rostro para mirar a Jungkook. Sus mejillas se encontraban empapadas y sus ojos rojos de tanto llorar ¿Cómo es que el siempre aparecía cuando ella más lo necesitaba?
—Yo...—y sin más, Yon Sook rompió en llanto, pensando en lo que le pudo haber pasado si él no hubiera aparecido.—Si tu no hubieras llegado... él es-estaba a punto de...
El castaño la envolvió en sus brazos, acariciando su espalda y besando su frente con delicadeza.
—Tranquila, aquí estoy. Nada malo va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fanfiction❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.