Varios días habían pasado, la desventaja de las vacaciones era que el tiempo corría al doble de su velocidad normal. Jungkook se encontraba en su habitación, bastante aburrido a decir verdad. Hacía unos días que sus compañeros de casa le habían sacado la sopa respecto a Yon Sook. No, no la conocían. Pero el simple hecho de que Jeon llevara mas de semana y media sin salir con chicas era algo destacable, así que cuando se enteraron que había una chica que provocaba sentimientos no identificados en el corazón de el pequeño maknae del grupo no dudaron en investigar todos y cada uno de los datos que la involucraban. Honestamente, se sentían sumamente agradecidos, la vida de el chico se había salido un poco de control respecto a las citas. Solía acostarse con chicas hermosas, una diferente cada día. La preocupación los carcomía por dentro, pensando que el castaño estaba a nada de contraer una enfermedad o embarazar a alguien. Inclusive le organizaron una clase de sexualidad, dirigida por su hyung más grande, Jin. Por ello, la noticia de que alguna chica se había colado en la dura armadura sentimental de Jeon Jungkook los tenía sumamente entusiasmados.
Un pensamiento daba vueltas por la cabeza del chico. ¿Debería...? Al carajo todo.
Hey
Se sintió un poco estúpido, ¿desde cuándo enviar un mensaje de texto lo ponía tan nervioso?
Desde que era Sook a quién se lo enviaba.
✨
Sé que es corto, me tardé dos semanas y no es nada intenso.
Sorry baes
No quiero que la historia sea tan larga porque planeo que tenga unos 30 caps (cortos) o menos.
Tengo ya varios capítulos escritos pero no me decido aún sobre en qué momento de la historia debo ponerlos:'v
De cualquier manera espero que les haya gustado
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fanfiction❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.