006

17.9K 2K 525
                                    

—¿Quién pudo haber sido?

—¿Jungkook? —preguntó Taehyung con inocencia, él conocía el comportamiento masculino y en cierta forma entendía a Jungkook, quizá en el fondo no era como todos pensaban, si así fuera, desde un principio no habría ayudado a su mejor amiga.

—Si, claro, Jungkook—contestó la castaña con ironía. Ese chico no podría ser tierno y amable por más que lo intentara, últimamente Yon Sook se fijaba, un poco más de lo normal, en las acciones del chico. Cómo hacía llorar a una chica diferente todos los días, como intimidaba a los demás y cómo podía destruir a alguien en segundos, pero lo que más le asombraba era la crueldad que podía llegar a tener.—El no se preocupa por los demás, es egoísta, egocéntrico, cruel, grosero, mujeriego, idiota y patan.

—¿Qué más soy, Yon Sook?

Los ojos de la castaña se abrieron y su cuerpo se paralizó. Esa voz, esa estúpidamente inconfundible voz. ¿Por que tenía tan mala suerte? De todas las personas que pudieron haber entrado al aula, tuvo que ser el mismísimo Jeon Jungkook. Maravilloso, bien hecho Sook.

Eh, yo... tú... —Sook lanzó un gran suspiro y se encogió en su lugar, en ese momento se sentía decepcionada de si misma. Ella no era así, detestaba juzgar a las personas o creer en los rumores, cosa que estaba haciendo con Jungkook. Si bien no lo conocía a fondo y lo había visto varias veces actuando de formas no agradables, eso no le daba el derecho de juzgarlo a diestra y siniestra—Lo lamento, no soy nadie para criticarte y mucho menos para juzgarte, me disculpo por mi actitud.

Jungkook no pudo evitar sentirse mal ¿así que ese es el concepto que tiene de mi? Bien, sabemos que él no es la persona más agradable del mundo, o la más educada, pero escuchar todos los adjetivos malos de su persona saliendo de los labios de Yon Sook era como clavarle una estaca en el cuerpo. Le dolió, se sintió herido, aún cuando no había un vínculo entre ellos el realmente aspiraba a ... algo.

—¿Sabes? Yo lamento haberte dejado esa estúpida nota.

Y sin más, Jeon Jungkook abandonó el aula con una pequeña grieta en el corazón, dejando a la castaña sintiéndose arrepentida y llena de culpa.

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora