Nunca te arrepientas si te hizo sonreír.
Jungkook le daba vueltas a la misma frase en su mente. A veces Jin podía dar muy buenos consejos.
— Esta era la última caja.— la voz de Namjoon sacó a Jeon de sus pensamientos.
¿Qué estaban haciendo?
Mudándose.
Jeon sonrió al ver la gran y lujosa casa frente a él. No podía creer que fuera a vivir en un lugar así.
Todo había sido muy repentino. La casa en la que solían vivir había sido un regalo del padre de Yoongi, siempre había estado agradecido con ellos de estar con el chico y apoyarlo. quizás porque él nunca convivía con su hijo, pero ¿qué esperaban de el CEO de una gran empresa? Por eso, cuando el Sr. Cha se enteró que había un nuevo chico viviendo en la vieja casa, decidió comprar una nueva, más grande y lujosa, argumentando que sería lo mejor para que vivieran los siete chicos.
— Vaya, el viejo se lució con su hijo bastardo.— comentó Yoongi con un deje de resentimiento.— No me dio su apellido pero me compró una mansión.
El lugar era enorme, su arquitectura era moderna y futurista; paredes de vidrio, escaleras de caracol, cuadros minimalistas, tenía como mínimo 9 habitaciones, todo era ... increíble.
— ¡Yo escojo esta! ¡Esta habitación me está llamando!— Cierra la boca, Hoseok.
— ¡Yah!
Se encontraban eligiendo habitaciones, todos, a excepción de Yoongi, se encontraban sonriendo y corriendo por la casa como niños pequeños. Seguían sin creer que vivirían en un lugar así.
Sook se encontraba sentada en casa de los Kim. No, no era la familia de Taehyung... ni la de Namjoon... ni la de Seok Jin. Si, así de común era aquel apellido en Corea.
La chica estaba en su trabajo de medio tiempo, hace ya bastante tiempo era niñera de un pequeñín de ahora, 13 años. Sus padres eran escritores, por lo que constantemente se encontraban viajando por el mundo, dejando al pequeño a cargo de la chica cuando no había ningún familiar disponible para cuidarlo. Esa no era la situación en ese momento, los señores Kim habían salido a una cena romántica.
— ¿Entonces que quieres comer, Yeol?— preguntó Sook con un tono amoroso. Le encantaba ese pequeño. Era lindo, tierno, amable y juguetón. De grande quería tener un hijo como él.
— Tacos.
— ¿Ta...cos? ¿Y cómo se supone que voy a cocinar eso? Ni siquiera se qué son.
— ¡Yo si! ¡Lo he visto en el programa de cocina mundial! ¡Son unos circulitos planos de maíz con carne adentro!
— ¿Qué tal si comemos un poco de pescado?
— Tacos.— refunfuñó el pequeño, inflando las mejillas y cruzándose de brazos.
— ¿Y cómo se hacen los tacos?— preguntó la castaña con resignación.
El pequeño esbozó una sonrisa gigante antes de correr hacia la cocina con su celular en mano, seguro de que habría algún buen tutorial en YouTube que explicara cómo hacer tacos.
— ¿Qué? ¿Torl-taiah? ¿Mixeu? ¿POR QUÉ NO HAY NINGÚN TUTORIAL EN COREANO?
—¡Te dije que viéramos el video que estaba en español! ¡Los tacos originales son mexicanos!
— ¡No sé hablar español, Yeol!
— ¡Pero eso está en inglés! ¡Se supone que vas a la escuela a aprenderlo!
— ¡Yah! El inglés no es mi fuerte...— comentó Sook, recordando su 3 en el último exámen de inglés.
— ¿Y no conoces a alguien que sepa hablar inglés? Podemos darle tacos como premio si acepta traducirlo para nosotros
A Sook se le prendió el foco. Claro que conocía a alguien.
"¿Si?"
"Nam, te propongo un trato."
"Oh, Sook, en realidad no es buen momento, estamos mu--"
"Hay comida gratis de por medio."
"¿¡COMIDA GRATIS!? CLARO QUE VAMOS... Muévete, Jin...¡SOOK!..." La chica rió al escuchar el alboroto al otro lado de la línea, de seguro estaba en altavoz.
"Les mando la dirección."
Se sintió frustrada al emocionarse, pensando que quizás Jungkook los acompañaría.
No había hablado con él desde el incidente del día anterior. Lo había evitado en clase y a la hora de salida prácticamente corrió hacia su casa.
No quería afrontar aquella situación, no se sentía preparada para tomar buenas decisiones.
No confiaba en su criterio.
Se repetía a si misma que el todo era más que sus partes.
Y que Jeon mostrara aquella faceta detallista no eliminaba su lado idiota y mujeriego.
Aquel lado que solo sabía lastimar a los demás.
🐳
I'm baaaaack
nuevo cap traído desde el fondo de mi corazón para ustedes
estoy muy feliz porque ya sOMOS 4K Y NO ME LA CREO
les agradezco a tod@s por leerme, de verdad, lo aprecio demasiado, nunca pensé que smile iba a ser leído por tantas personas, pareciera que fue ayer cuando tenía 25 reads:'v
bueno, ya me extendí con el drama gg
no olviden votar y comentar
¡nos leemos luegooo!
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fanfiction❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.