025

13.1K 1.5K 330
                                    


  Jungkook se encontraba en el aula de clases. Había estado pensando mucho desde el fin de semana anterior.  Si, estaba consiente de que era un idiota. 

Pero era un idiota que iba a cambiar.

Jamás había sentido tantas ganas de ser una mejor persona, de ser honesto y expresarse sin miedo al rechazo. De perder el miedo a ser lastimado.

Todo gracias a cierta castaña.

Y sí, planeaba esforzarse para demostrarle aquello a todos, pero en especial a Sook.

Era hora de que el verdadero Jeon Jungkook saliera a la luz.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó el momento en que una chica entró al salón. Una sonrisa de lado apareció en su rostro al ver al chico solo.

  — Kookie.

— ¿Uh?— Jeon trató de recordar quién era exactamente aquella chica. Tenía el cabello negro y ondulado, y era bastante bonita. De seguro ya había salido con ella, pero no la recordaba con exactitud. No iba a ser grosero, se había prometido dejar atrás aquella actitud falsa.— ¿Qué pasa?

 —Teníamos una cita el viernes, en la fiesta...—entonces recordó. Lee Min Su. La había invitado a la fiesta, pero nunca estuvo con ella por lo ocurrido con Sook.—...pero la estúpida de Park Yon Sook arruinó la fiesta.

Min Su había agregado aquel último comentario al ver a la mencionada entrar por la puerta trasera del aula. Sook se detuvo en su lugar, podía observar la espalda de Jungkook y a Min Su frente a él.

Una furia repentina envolvió a Jeon al escuchar las palabras de Min Su, de la nada sus manos se convirtieron en puños y las venas de su cuello sobresalían notablemente.

Pero la chica estaba demasiado sumida en sí misma y su guerra de miradas con Sook como para notarlo.

Por otro lado, Sook estaba consiente de aquello. Por no agregar sorprendida. 

  — ¿Estúpida?— Jungkook pronunció la palabra con asco. Como si agregar el adjetivo a Sook  estuviera simplemente prohibido. Yon Sook era todo menos estúpida. En cambio, Lee Min Su, por supuesto que lo era. 

  — Por supuesto. Pensé que si enviaba al perdedor de Cha Ji Hoo con ella iba a dejar de ser una molestia pero--

— ¿Que hiciste qué?— la voz del chico era grave y brusca. No se dio cuenta de en qué momento había sujetado con tanta fuerza la muñeca de  la pelinegra.—¿Así que fuiste tú?

  — Ju-Jung...kook...

— ¿¡Por qué demonios hiciste eso!?— Sook brincó en su lugar al escuchar la fuerte voz de Jeon. Parecía furioso. Se regañó internamente por alegrarse ante aquel hecho.— ¡Él es un demente, maldición!

— ¿Por qué te alteras tanto? Ella también es una perdedora. Lo único bueno que tiene es su mejor amigo, tampoco se por qué alguien como Taehyung oppa se juntaría con ella--

Una risa sarcástica salió de la garganta del castaño, su furia estaba aumentando:— ¿Perdedora? Ella es cien mil veces mejor que todas las chicas huecas de esta escuela, incluyéndote.

Jeon seguía sin notar la presencia de Sook.

— ¿Qué tiene ella de especial?— farfulló Min Su con una voz chillona.

Jungkook se lo pensó muy en serio ¿qué tenía Yon Sook de especial?

— Es inteligente, amable a más no poder, noble, siempre que se ríe arruga los ojos de una forma adorable,— Jungkook se perdió al comenzar a pensar en Yon Sook, olvidó que estaba peleando con Min Su y automáticamente dejó salir todo lo que había estado conteniendo por ya varios meses, recordando los mensajes de texto, los entrenamientos, inclusive aquel rodillazo que la castaña le había propinado dos días antes.— ...es hermosa, y ni siquiera se da cuenta de eso, su sentido del humor es lo mejor, cuando se enoja sus mejillas se inflan y su nariz aletea, eso también es adorable. Me molesta que piense que solo jugué con ella cuando es la única chica con la que he sido honesto. De repente llega a ser agresiva, y aunque trata de ocultar sus emociones es como un libro abierto. Tiene la sonrisa más bonita del mundo. Cuando la beso siento como si fuera la única persona en el mundo que me importa y, joder, hasta sus rodillazos me gustan--

  — ¿Q-qué?— Jeon se congeló en su lugar al escuchar aquella voz. Lentamente giró su cabeza, encontrando a Sook en la puerta del salón con un semblante de no-creo-lo-que-acabo-de-escuchar en el rostro. 

Demonios.


   🐳    

dos caps en un día porque ya me gustó actualizar seguido

no se olviden de votar y comentar, de verdad, cuando no comentan siento como que no les está gustando la historia y me entra un conflicto emocional:'v

¡nos leemos en el siguiente capítulo!

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora