Una semana había transcurrido ya desde aquel incidente que entrelazó por un momento a Yon Sook y a Jeon Jungkook, lo suficiente como para que él estuviera al tanto de la existencia de ella.
La chica se encontraba sentada bajo un árbol leyendo un libro. El aire delicadamente movía su cabello, provocando que de vez en cuando ella tuviera que apartarlo de sus ojos con molestia.
Es bonita, ¿por qué no sonríe? estoy seguro de que sonriendo sería aún más bonita. Ese era el constante pensamiento de Jeon, mirarla a escondidas se había vuelto una pequeña costumbre esa semana, pero sabía que su actitud anterior lo había dejado como el patan que, en efecto, el era y ella ya tenía bastante carga con Ji Hoo, ¿la habrá vuelto a molestar? ¿Y si nunca paró de acosarla? Jungkook sonrío, al fin tenía un motivo para acercarse a ella discreta y despreocupadamente. ¡Vamos campeón, tú puedes!
Sus pasos eran lentos pero firmes. Le faltaban al rededor de 20 pasos para llegar a la castaña cuando esta alzó su mirada.
Misma que fue tapada por un par de manos, provenientes de un alto y apuesto chico.
Jungkook no sabía que hacer, iba a quedar como un tonto si llegaba con ella mientras estaba con otro chico, y Jeon Jungkook nunca podría quedar como un tonto en frente de nadie. Así que solo pasó de largo a aquellas dos personas, dirigiéndose a una chica al azar que cumplía con las exigencias del castaño y entraba en la lista de "chicas lindas y populares con las que Jeon nunca antes había salido".
—¿Ji Hoo? Aléjate de mí.
—¿Quién es Ji Hoo?
Yon Sook subió la mirada tranquilamente al escuchar esa voz, encontrando a su mejor amigo de la infancia regalándole una linda sonrisa y un ceño fruncido. Kim Taehyung era bastante atractivo, era alto y tenía un lindo cabello castaño, era la estrella del equipo de natación, motivo por el cuál casi nunca estaba en la escuela, pero para Yoon él solo era como su hermano mayor, el que siempre estaba ahí para ella.
—¡Tae!
El muchacho decidió tomar asiento a un lado de su mejor amiga, tenía mucho que contarle, pero el tono con el que la castaña habló refiriéndose a ese tal Ji Hoo lo había dejado preocupado.
Ambos amigos comenzaron a platicar animadamente, ella le contó todo con lujo de detalles, incluyendo el episodio en el que Jeon Jungkook era el héroe... solo por un rato.
—No puedo creer que eso haya pasado en el tiempo que me fui, quiero romperle la cabeza a ese idiota. Yo soy el único que puede entrar a tu cuarto y robar tus cosas.
La castaña rodó los ojos con diversión mientras sonreía. Su mejor amigo siempre lograba sacarle sonrisas, el simple hecho de estar a su lado o escuchar su risa la tranquilizaba. Y es que ¿quién podía sentirse triste teniendo a Kim Taehyung como amigo?
Jungkook presenció la escena con suma atención, la forma en que sus labios se curvaban y sus ojos se achinaban, sonriendo se veía hermosa.
No me mal interpreten, Yon Sook si solía sonreír, pero en esas últimas 4 semanas se había sentido tan hundida y desesperada que nunca se le cruzó por la mente la palabra "sonrisa".Continuando con nuestra historia, el castaño se dedicó a mirar y guardar en su mente el rostro de Sook sonriendo.
Pero esa sonrisa no era para él y no pudo evitar sentirse sumamente celoso.—Me gustan mucho los productos de maquillaje, sobre todo los--
Cuando Jeon se ponía celoso no pensaba, actuaba impulsivamente y en ese momento, el definitivamente no estaba pensando, besando a la chica "productos de maquillaje" (cómo la llamaremos), se repitió a si mismo que Yon Sook no era nadie importante. Lástima que ni él pudo creer sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fanfiction❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.