002

23.2K 2.2K 731
                                    

—Pe-pero dijiste que te gustaba.

—Cambié de opinión.

La chica soltó un par de sollozos y salió corriendo de la cafetería, ¿por qué se sorprende? pensaba Jungkook. Y deberíamos estar de acuerdo, nunca, en todos sus años de estudio, había salido dos veces con la misma chica ¿por qué ella sería diferente? La chica pasó toda la noche anterior quejándose de la escuela, en especial de la clase de literatura "lo aburrida que era" "lo inútil y fastidiosa que resultaba".

Si solo hubiera sabido que esa era la clase favorita de Jeon.

El chico se dirigió a su aula, aún faltaban 15 minutos para que el descanso terminara así que podía relajarse por un rato.

O eso pensó.

—¡TE DIJE QUE DEJARAS DE ACOSARME! ¿¡Es tan difícil de entender!?

La escena que Jungkook se encontró era totalmente surrealista. Aquella chica ¿cuál era su nombre? Se cuestionó, sabía que estaba en su clase, más nunca había hablado con ella, no entraba en la lista de "chicas populares" así que era innecesario aprender su nombre. Decidió quedarse sigilosamente en la puerta, porque internamente se moría de la curiosidad.

—¡Solo admite que me amas!

Yon Sook se sentía desesperada, estaba a punto de explotar. Lo que el chico había hecho era algo intolerable, algo que iba mucho más allá de ella.

—¡Entraste a mi habitación y robaste fotos de mi infancia! ¡NI SIQUIERA SE CÓMO CARAJOS SABES DONDE VIVO! ¡SÓLO DÉJAME EN PAZ, POR AMOR DE DIOS!

—Yon Sook, recapacita, nuestro amor es algo inquebrantable.

La castaña no pudo evitarlo, quizás fue un efecto de la desesperación o del enojo, pero lo único que pudo hacer fue desplomarse en llanto. Se sentía a punto de morir asfixiada, jamás pensó ser víctima de una situación tan dramática, se sentía tan perseguida y acorralada.

—Aléjate de mi, por favor.

Los susurros que emitía eran débiles, su voz se cortaba y sonaba gangosa debido a las lágrimas, sin embargo, siguió repitiendo la frase.

—Ya basta, Sook, me haces ver cómo un acosador.

—Aléjate de mi, por favor.

—Te dije que pararas.

—Aléjate de mi, por favor.

—¡Basta!

—Aléjate de mi, por favor.

—CÁLLATE MALDITA SEA.

El chico, el cuál ahora llamaremos por su nombre, levantó su mano dispuesto a golpear a la chica. Ji Hoo no planeaba que las cosas resultaran así, el solo quería que ella correspondiera su amor, no que lo alejara, quería demostrarle que podía hacerla sentir amada, por eso empezó a seguirla a su casa y a tomarle fotos, el solo quería darle su amor.
Yon Sook esperó el impacto, más este nunca llegó.

—Aléjate de ella, perdedor.

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora