018

13.3K 1.5K 164
                                    

Jungkook se dejó caer en el sillón, frustrado. ¿Era en serio? ¿Justo eso tenía que pasar? Estuvo tan cerca de confesarle sus sentimientos a Sook...

No planeaba pedirle que fuera su novia, o decirle que la amaba. Porque no lo hacía. Simplemente quería ser honesto con la chica, explicarle que ni siquiera él sabía qué era exactamente lo que sentía, pero que de alguna forma, era real. Se sentía diferente a un simple gusto. Esperaba que ella entendiera eso y no se sintiera insegura al respecto.

La buscó todo el día, pero como si la tierra se la hubiera tragado, no estaba en ninguna parte. No apareció en clases, ni a la hora de receso, ni siquiera llegó a la sesión de entrenamiento que tenían por la tarde.

Detuvo sus pensamientos al ver entrar a Yoongi por la puerta, se sintió aliviado, necesitaba pedirle consejos a alguien. Su sonrisa se borró al ver una silueta femenina detrás de su hyung.

Era Seungwan, la novia de Yoongi. Llevaban años de relación, pero, honestamente, a Jungkook le parecía la relación más tóxica y ridícula del planeta. Es decir, su relación consistía en pelear y tener sexo, estaba seguro de que nunca se habían dicho un "te amo" frente a frente. Seungwan era la única persona a la que Yoongi siempre quería complacer, y ella no era la persona más fácil de complacer. Era malditamente ruda y agresiva, nunca pensaba antes de actuar y era aún más rebelde que Yoongi. Él siempre alegaba que estaban juntos porque era la única persona que toleraría su forma de vivir. Era cansado de ver.

— Carajo, Yoongi, ella se lo buscó.

— ¿Pedir disculpas es buscar pelea? ¡Estás demente!

— ¿Qué? ¿No notaste como te estaba viendo? ¡Te chocó apropósito!

— ¡¿Y esa es razón para romperle la nariz, Seungwan?!

— SI, YOONGI. Y NO GRITES, MALDICIÓN.

— NO, NO LO ES Y GRITO PORQUE ES MI MALDITA CASA.

— ¿ME ESTÁS CORRIENDO?

— SI, CARAJO, NO QUIERO DISCUTIR CON UNA TERCA COMO TÚ.

— Estoy harta. Búscame cuando quieras arreglar las cosas.— dijo la chica antes de salir de ahí.

¿Lo ven? Tóxica y ridícula.

Yoongi se dio la vuelta, dispuesto a romper algo. Rayos, le frustraba tanto. Ya estaba harto de tantas peleas ridículas y tener que cuidar que su novia no matara a alguien cada cinco minutos. Pero no podía dejarla... la necesitaba en su vida.

— ¿Eres feliz con ella?— Min se detuvo y soltó el jarrón que estaba a punto de lanzar al escuchar la voz de Jungkook.

— ¿A qué viene eso?

— Curiosidad.

Yoongi frunció el ceño. Pero internamente se dio cuenta de que no, no se sentía así, al menos no con ella. No era feliz, era normal, como siempre. Decidió no pensar en eso, no iba a dejarla. No podía, y punto final:—La necesito, es todo lo que se.

Entonces Jungkook recordó por qué detestaba las relaciones. Necesitar. No quería necesitar a nadie. Prefería necesitarse a sí mismo y lastimar a los demás. No quería salir herido por necesitar tanto a alguien.

Y Sook se estaba volviendo alguien necesaria en su vida.

Era momento de cambiar eso.

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora