016

14.9K 1.5K 550
                                    

—¡Ahhhh! ¡Lo sabía!

—Cierra la boca, pareces una adolescente hormonal.

—Los shippeo tanto, siempre supe que mi shipp sería real, JungSook tus patrones.—dijo Taehyung con emoción, limpiando lágrimas falsas de orgullo de su rostro. Después de que la castaña saliera de casa de Jungkook (lugar dónde él la entrenaba puesto que su garage era un gimnasio) había corrido a casa de Tae a desahogarse. Y estaba segura de que el chico estaría encantado de escuchar.

—Woah, alto ahí, no me pidió que saliéramos ni nada por el estilo.—argumentó la chica con una punzada de decepción en el pecho. Todo se había quedado ahí, en un simple gusto.

Aunque, claro, no es como que Jeon Jungkook dijera eso todos los días a diferentes chicas.

Un segundo.

Lo hace.

Cierto, lo hace.

Carajo, lo hace.

—Tienes razón, él no saldría con un mono feo e inferior sin sentido de la moda.

Sook sintió cómo sus ilusiones se rompían poco a poco. Era cierto. Jeon Jungkook no tenía motivos para querer algo serio con ella. Él estaba acostumbrado a salir con chicas populares y bonitas, de esas que antes de salir de la escuela ya están contratadas por alguna agencia de modelaje y tienen la vida resuelta.

Ella no era así.

Y le molestaba que Jeon la hiciera sentirse así. Tan insegura de si misma. Tan indecisa. Con tan poco autoestima...

—Es verdad.

Rápidamente, al notar el cambio de voz en la chica, Taehyung se sintió alarmado:—No, Sook, rayos, no lo decía en serio. ¿De verdad vas a creerme esa porquería de que eres inferior? Estaba viendo Mean Girls antes de que llegaras y se me pegó un poco la actitud de chica mala. Lo lamento.

La chica no pudo evitar soltar una risa. Ah, cómo amaba a su mejor amigo.

—Muy bien, Regina George, volviendo al tema, en realidad no creo que Jungkook quiera algo conmigo, ya sabes, algo serio. Quizás solo quiso experimentar el besar a alguien no-popular,no-millonaria, no-cuerpo de modelo y no-rostro de idol.

—Te faltó agregar con coeficiente intelectual.

—Eso no es cierto, saqué 9 en mi examen de cálculo.—contestó Sook con rostro abatido, estuvo tan cerca de lograr una calificación perfecta en la materia...

—¿¡Y ESO ES MALO!? ¡YO SAQUÉ UN 3! ¡NO TE ATREVAS A QUEJARTE DE UN 9 EN MI PRESENCIA! ¡JAMÁS!

Jungkook se encontraba en la sala de su casa, procesando lo que recién había pasado con la chica de cabellos castaños que lo traía hecho un desastre. No pudo evitar sonreír al recordar aquel beso. Sentir sus manos frías jugando con el cabello de su nuca se había vuelto una de sus cosas favoritas, y sin duda, esperaba que eso se repitiera.

—Hyung, nuestro Jungkookie tiene una sonrisa demasiado grande en el rostro y una expresión de bobo desde hace un rato ¿qué hacemos?

—No lo sé, Jimin.

—Puedo escucharlos, hyungs.

—¿Lo ves, Yoongi Hyung? Si estuviera normal ya me habría golpeado por decirle bobo. Este chico no respeta a sus mayores nunca.

—De seguro besó a la chica que le gusta o algo así, déjalo ser, Jimin.

—¿¡Será!? ¡Jungkookie! ¡Cuéntamelo todo!

—¡Yah! ¡Basta!

—¡Obedece a tus mayores!

Jungkook, quejándose, comenzó con la historia de lo que había pasado unas horas antes con Sook y no se dio cuenta de en que momento llegaron los 4 chicos restantes y se sentaron en la alfombra frente a el como niños pequeños escuchando un cuento infantil.

—Eres bastante tonto, Jungkook.—dijo Namjoon una vez que el más pequeño terminó de contarles.—Ella sabe que eso se lo dices a todas las demás chicas a las que botas al día siguiente.

—Woah, tu sabiduría me asombra.—dijo Hoseok, secundando la opinión de Nam.

Esa noche Jungkook no pudo dormir, pensando en que quizás su elección de palabras no había sido la correcta, y arrepintiéndose de haberlas dicho a otras chicas sin siquiera sentirlas.

Pero Sook era diferente. Con ella... rayos. Estaba seguro de que era algo más que un gusto, era una emoción que pasaba de él. Estar con ella lo hacía sentir completo.

Y ahí, en ese mismo momento, se prometió dejarle en claro a Yon Sook que ella era la única chica del mundo con la que él había sido sincero.






🐳🐳
Aviso pequeño;
¿Ven las nuevas historias que publiqué en mi muro? (Ride y Don't)
Vale, pues esas serán continuaciones de esta historia ya que decidí que esto será una saga, en ellas me enfocaré en los demás miembros y planeo que sean 7 historias. Tendrán una relación con esta, pero no será necesaria para entender ya que cada una contará con una trama propia. Planeo que comiencen cuando Smile llegue a su fin, pero tranquilas, aún falta para eso.

En otra información, he regresado a la escuela y ahora no tendré tiempo ni para respirar, pero me llegó la inspiración y por eso me estoy desvelando(?

En cuanto a BS&T:MOBC, de verdad no he podido sentarme en la computadora a traducir, me siento muy mal de no poder actualizarla, pero es que en serio no he tenido tiempo para hacerlo. Lo que he actualizado de mis historias ha sido con el celular en el coche o esperando en filas o cuando estoy en la cama a punto de dormir y en él obviamente no puedo traducir. De verdad perdónenme, me siento muy mal por no poderles actualizar, por favor ténganme paciencia.

Casi lo olvidoo, tenemos trailer. No me maten, lo hice con mi celular mientras estaba en la carretera, i did my best;(

Y eso es todo, fin del aviso no-tan-pequeño.

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Smile; jjk [MBL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora