N/A:Les recomiendo poner la canción en multimedia porque la estaba escuchando mientras escribía y le da power al capxd
Jungkook se levantó de golpe al ver a la castaña salir de la casa. Eran las dos de la mañana ¿cómo se le ocurría salir sola a esa hora? :— Por favor traten de contactar a Taehyung y conseguir la dirección de Ji Hoo.
— ¿Qué vas a hacer...?—preguntó Jin con preocupación.
—Ayudar a Sook.
La castaña no se encontraba tan lejos aún, pero sin duda era rápida. Jeon sonrió, recordando todas esas horas de acondicionamiento físico que tuvo con la chica.
Eres un idiota.
En esos momentos Jungkook no sabía cómo sentirse.
Sook lo había rechazado. Y no solo eso, lo había golpeado.
Era la primera vez en la vida que Jeon Jungkook había sido rechazado... y golpeado por una chica.
Siempre hay una primera vez para todo.
Bajó la velocidad al alcanzar a la chica, ambos se encontraban corriendo sin ninguna dirección fija, Sook pensaba que quizás su mejor amigo seguía cerca. Que quizás, si corría un poco más, lo alcanzaría y lograría tranquilizarlo.
Lo vio en sus ojos. Muy pocas veces había visto los ojos de Taehyung en ese tono. Era como si una capa sombría los cubriera, y eso solo significaba una cosa.
Caos.
—Vete de aquí, Jungkook.—dijo Sook al ver al chico llegar a su lado.
—No voy a dejar que vagues sola por la calle a las dos de la madrugada.
—Basta.—la castaña paró en seco. Giró los ojos. Aquí venia de nuevo el Jungkook con educación. —Si vas a venir conmigo vas a cerrar la boca y vas a actuar como lo has hecho los últimos cuatro meses ¿entendido?
Jeon suspiró pesadamente, pero terminó accediendo.
Dos horas habían pasado ya desde que iniciaron aquella búsqueda. Dos horas de eterno silencio y frustración. Seguían sin tener señales de Taehyung y, para colmo, los celulares de ambos se habían quedado sin batería. Habían llegado a un pequeño parque, se encontraba ligeramente iluminado por las farolas a su alrededor. Era bastante bonito.
— Sook...
— ¿Qué?
— Yo...
— No, Jungkook. Sea lo que sea de verdad no quiero escucharlo. Detente. Busca a otra chica para hacer tus experimentos sociales.— argumentó la castaña con cansancio.
— ¡Carajo, Yon Sook!— explotó el chico, sosteniéndola por los hombros y obligándola a verlo.—¡Deja de asumir cosas ridículas! ¡Todo lo que dije fue verdad! ¡Contigo nunca fingí ser alguien más! ¡Siempre fui sincero!
— ¡¿Entonces qué pasó!? ¡¿Alguna vez pensaste en cómo demonios me sentí yo?!—la castaña se soltó violentamente del agarre del chico. Sentía como si su piel quemara ante el contacto. Se regañó internamente por ello. Le molestaba que su cuerpo reaccionara de tal forma ante el castaño.
La respiración de ambos era pesada, combinando a la perfección con el ambiente.
— ¡Claro que lo hice!
— ¡Basta!
— ¡Tuve miedo!— Jeon no podía creer lo que había dicho, se encontraba viendo al cielo para evitar ver el rostro de Sook, ¿en qué momento se había permitido expresarse tan abiertamente? — Tenía miedo de necesitarte más de lo que ya lo hacía. No quería salir lastimado. Sé que suena bastante marica y débil, pero yo-- ¿eh?
Se extrañó al notar que la chica no se encontraba con él. Buscó con la mirada y la encontró corriendo hacia un banco del parque. Distinguió una figura sentada ahí y corrió tras la castaña.
Sook no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Se sentía tan aliviada de haber encontrado a su mejor amigo. Quizás era una exagerada, pero así era ella siempre que se trataba de Taehyung.
Al llegar a aquel banco, se lanzó inmediatamente a los brazos del chico:—Eres un malnacido, ¿cómo te atreves a preocuparme de esa forma? ¡Pensé que habías ido a asesinar a Ji Hoo, grandísimo idi--!
Al principio, Taehyung se sorprendió. ¿Qué hacía Yon ahí? Después recordó lo terca que era la chica, claro que era capaz de salir a esas horas de la madrugada sólo para buscarlo. Ése era el tipo de amistad que ambos tenían.— Ese era el plan. Pero recordé la promesa que te hice.— contestó el chico, poniéndose de pie y correspondiendo al abrazo de Sook. Se dedicó a observarla, su cabello estaba todo revuelto y enmarañado, sus ojos se habían aguado y su rostro estaba rojo. Sonrió. Su mejor amiga era demasiado sensible y siempre se preocupaba por todo, era tolerante y torpe, soportaba todo. Siempre creía lo mejor de las personas y por ello siempre salía herida. Pero era una persona tan valiosa. Todo en ella valía la pena. El chico que lograra estar con ella iba a ser el más afortunado.
— Eres un estúpido.— dijo la chica, soltando pequeños sollozos y agregando fuerza al abrazo. Su cabeza estaba en el pecho del chico, puesto que este le llevaba más de 15 centímentros de altura.— Vuelve a hacer eso y te dejo estéril.
Sook sintió el pecho del chico vibrar por la risilla que se le había escapado.—Eres una dramática, enana.
Jungkook observaba aquella escena en silencio. Una punzada de celos recorrió todo su cuerpo al ver a aquellos dos.
Envidiaba a Kim Taehyung con todo su ser.
Y se recordó a si mismo que tendría una relación similar con Sook si no fuera un estúpido imbécil inseguro.
🐳
¿team Jungkook o team Taehyung? xd
y estoy muy enojada por todos los comentarios ofensivos hacia taehyung, o sea, por una presentación no vamos a descalificar toda su capacidad vocal y su talento, ugh.
not, not todaaaaaay asjanjs
voten y comenten:v
¡Nos leemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fanfiction❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.