—Está bien, solo fue un pequeño golpe, de todas formas te hará bien descansar un rato.
La enfermera de la escuela abandonó el pequeño consultorio, dejando a Jungkook y a Yonsook solos, hundiéndose en incomodidad.
¿Por que no habla? ¿Debería hablar yo? ¿QUE SE SUPONE QUE HAGA? Ambos tenían esas preguntas en sus mentes, pero ninguno emitía ningún sonido. Era un silencio total. Un silencio muy incómodo.
—Me alegra que estés bien.
Sook observó a Jungkook sin poder creerlo ¿Quién era él y que le había hecho al Jeon Jungkook que ella conocía?
—Me alegra que estés aquí — ¿QUÉ ACABO DE DECIR? Pensó la castaña. Si, ella estaba rebozando de felicidad por la presencia del chico, pero eso no significaba que iba a ir y gritarlo a los cuatro vientos.
Aquel comentario tomo por sorpresa a Kook, ¿que se supone que debía contestar? Tenía varias respuestas a ello, pero todas implicaban ser honesto, y eso significaba quedar expuesto. Algo que aún no estaba dispuesto a hacer... al menos no del todo.
—Genial—fue lo único que salió de su boca, acompañado de una linda sonrisa. Si bien lo que la castaña esperaba como respuesta no era un "genial", se sintió extrañamente satisfecha.
Jeon Jungkook le había sonreído.
Ella se sintió feliz, porque nunca había visto a Jungkook sonreír.
Y es que ella no se imaginaba que esa era la única sonrisa sincera que el castaño le había dado a alguna chica en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Smile; jjk [MBL #1]
Fiksi Penggemar❝Deberías sonreír más, me gusta cuando lo haces ❞ LIBRO #1 DE LA SAGA MY BANGTAN LIFE.