P.O.V ____:
Me levante a las 10:00 de de la mañana un poco temprano ya que tenia que ir a la secion de fotos de dos nuevas peliculas que voy a hacer una es una de diney se llama "Decendientes" (tenia que ponerla es que tengo pensado algo 7u7)
soy la protagonista es ovbio se trata de los hijos de los villanos de disney y yo soy la hija de "malefica" de la pelicula de "la bella duermiente" solo que faltan 3 persinajes pero despues veran eso. Y la otra pelicula es "Escuadron Suicida" (si ya vieron la peli ya saben porque lo puse pero si no ya po van a ver 7u7) soy una de las protagonistas llamada "Harley Quuin" (creo que era asi) basicamente se trata de que los enemigos de los super heroes tienen que salvar al mundo. Si siempre la ultima solucion son los villanos. Y yo soy la novia que se volvio loca de "Joker" o "el guason" de batman y a mi hermano no le va a gustar la ropa que se tiene que poner.Me levante y me fui a bañar... Al salir me puse una pupera (de las que se ven la panza) ajustada de color blanco con la cara de un neko kawaii :3, un pantalon corto de jean ajustado y mis convers blancas me maquille con, la base, me levante un poco las pestañas, me deliñe los ojos y me puse labial rosa, deje mi pelo un poco ondulado, me mire al espejo, me tire un beso a mi misma y sali de mi habitacion.
En la cocina me encontre con una sorpresa... A Ranmaru preparando el desayuno.
____- con que te gusta cocinar- dije con una sonrisa divertida.
El peli-blanco se exalto y se giro para verme.
Ranmaru- y a ti que te importa mocosa- me dijo de mala gana.
____- mmm ¿puedo?- dije mirando un licuado de frutilla (fresa).
El asintio. Y yo tome un pequeño sorbo.
____- mmmm delicioso- dije limpiando el pequeño bigote rosa que me quedo.
Me sente en la mesa y luego de unos minutos Ranmaru me trajo un licuado de frutilla, dos tostadas con mantequilla y algunos hotcakes (wafles).
Ranmaru- no quiero llenarte antes de que tu dia empieze- dijo poniendo los platos en la mesa.
____- ¡sugoi! esto es mas de lo podria pedir ¡arigato Ranmaru!- le di un beso en la mejilla y se puso mas rojo que el cabello de Ittoki.
Entro mi hermano con cara de zombi.
____- hola hermanito, te peleaste con la cama o con Syo- le dije burlona.
Nagi- no me hace gracia hermanita- dijo sobandose la cabeza.
____- hay Nagi sabes que tenemos que tener nuestro sueño de belleza para despertar lindos- dije entre risas.
Nagi- lo se pero mi superior nos dio un horario que seguir y hoy me levante justo a esa hora, ademas si me quede peleando con ese enano toda la noche- dijo von mala cara.
Syo- ¿a quien llamas enano? si tenemos la misma altura- dijo entrando.
____- no me digan que por eso se quedaron peleando toda la noche- dije golpeandome la frente.
Nagi- no fue por eso, fue por...- Syo le tapo la boca.
Syo- no p-por nada importante- dijo nervioso.
Luego de ese extraño momento fueron entrando todos.
Shion- hoy deberas cantar tu cancion no ____- dijo rompiendo el cilencio.
____- no me lo recuerdes Shion, no canto bien, deberian asegurar los vidrios- dije entre risas.
Ren- pero que dice lady, Van y yo precenciamos con nuestros oidos su melodiosa voz- dijo coqueto.
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
RandomEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...