cap 27. Me volvere loca

1K 84 21
                                    

P.O.V____:

Entre al curso maestro dipuesta a sentarme y tomar un licuado de cereza para pensa bien.

Entre a la cocina y hay estaba mi cocinero peli-plateado favorito.

____- hola Ranmaru- dije sacando las cerezas.

Ranmaru- ¿que haces Mocosa?- me vio sacando la leche.

___- me voy a preparar un licuado- dije ovbia.

Ranmaru- anda ve que te lo preparo yo- dijo con una pequeña sonrisa.

____- gracias- dije sorprendida.

Me fui a sentar y a los pocos minutos Ranmaru me trajo el licuado.

____- gracias- le sonrei.

Ranmaru- oye mocosa- yo lo mire- n-no me mires asi me pones nervioso-lade la cabeza- es que ese es el problema, toda tu me pone nervioso, tu cabello rubio, tus ojos esmeralda, tu sonrisa blanca, tu cuerpo, todo de ti- me miro a los ojos- no se lo que es pero lo que si se es que es muy fuerte- me agarro de las manos- dime lo que sientes cuando estes lista- me beso las manos y se fue.

Yo me quede helada, aver, aver, aver, el rockero tsundere que no se iba a enamorar de nadie... Se enamoro de mi.

Cuando termine mi licuado entro Camus a la cocina.

Camus- por primera vez me alegro de verte- se sento a mi lado.

____- usted tambien me cae bien- dije sarcastica.

Camus- hasme un te plebeya- me dije en cuanto me pare para lavar mi vaso.

Yo se como se pone Camus cuando no le hacen su te asi que no me queso otra que hacercelo.

____-aqui tiene conde- le deje su te y me fui a la puerta.

Camus- gracias plebeya- dijo antes de que saliera- sabes te tengo un gran afecto, no se lo es, pero espero que tu tambien lo sientas por mi- tomo un sorbo de su te.

Yo sali de hay rapidamente primero el rockero tsundere y ahora el conde diabetes.

Iba caminando por los pasillos del curso maestro pensando en todo esto cuando cierto peli-marron me saco de mis pensamientos.

Reiji- ____-chii, que bien que te encuentro- me abrazo.

____- Reiji... Mi... Aire- dije con hilo de voz.

Reiji- gomen- se rasco la nuca.

____- bueno, y ¿querias decirme algo?- dije empezando a caminar.

Reiji- la verdad si- camino a mi lado- se que mis compañeros se declararon a ti como ellos saben- yo lo mire con ojos de huevo frito- y se que los de Starish tambien lo hicieron- dijo sonriendo- pero ahora debo decirte la verdad, si todos vamos a jugar asi...... Me gustas ____- me miro serio- y no renunciare a ti y la niña ya no me importa, deje de quererla luego del triple S y te preguntaras porque- me miro de reojo- pues porque ella tenia mucho peso encima ademas, nos unifico, su trabajo ya fue echo, no teniamos nada que hacer con ella- dijo sonriendo- esperare tu respuesta de mi confecion- entro a su habitacion.

Yo fui a la sala para aclarar mis pensamientos y analizar todo esto.

Ai- ____, ¿que tienes?- se sento a mi lado.

____- no es nada- dije con la mejor sonrisa que pude poner.

Ai- pues eso no es lo que me entere- dijo serio- se que todos mis compañeros se te declararon y los de Starish tambien y.....- bajo la cabeza- la verdad no se lo que me pasa, cada vez que estoy cerca de ti me sobre caliento, no pienso con claridad, mi cuerpo y mi ser solo quieren protegerte, no se lo que es- se paro- pero espero que tu sientas conmigo lo mismo que yo siento contigo aunque no sepa lo que es- se fue.

¡¿¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!?!. A ver rebobinemos. Primero el rockero tsundere, luego el conde diabetes, luego el peli marron sonrisitas y ahora el roboro frio.

¿alguien mas?

Shion- ____ ¿paso algo malo?- se sento a mi lado.

____- nada solo debo estar cansada es todo- dije sonriendo.

Shion- ve a descansar, no quiero que la flor que mas amo caiga enferma- me abrazo.

Alto, alto, alto ¡¿¡¿¡QUE?!?!?

____- ¿q-que?- dije nerviosa.

Shion- ya me escuchaste eres muy especial para mi _____ y no como amigos- me tomo del menton- sino como algo mas, ahora ve descansar- se fue.

Creo que hable demasiado pronto.

Fui a la sala de ensallo era temprano asi que quise paracticar mis canciones.

Kira- que linda melodia- entro a la sala.

____- gracias es algo lenta pero a la vez fuerte- dije tocando.

Kira- es tan linda como tu- me sorprendi tanto que toque cualquier cosa en el piano- no...- me tomo del menton y miro toda mi cara- tu eres mas hermosa- me sonrio- y eres mas especial para mi- se fue a la puerta de la sala- que una simple cancion- se fue.

Me tomo desprevenida no imagine eso de Kira.

Fui al lago donde hable con Ren, Cecil y Ittoki, me parecia relajante.

Eiji- que bonito el atardecer- dijo recosrado en un arbol.

____- me tranquiliza- dije sonriendo- es hermoso- dijeirando el atardecer.

Eiji- yo estoy biendo algo mas hermoso- dijo mirandome.

____-¿e-ehhh?- dije nerviosa.

Eiji- eres hermosa ____, mas que mil atardeceres, eres mas hermosa que las estrellas, me encantas- me tomo de las manos- aunque quiera hacer algo aqui, esperare a ver como reaccionas despues de todo- se estaba llendo pero giro su cabeza para verme- se que no soy el unico- me guiño el ojo.

Cuando el se fue me deje caer en el pasto, no entiendo que pasa.

Yamato- tan rapido te rindes- se arrodillo junto a mi.

____- hablas como si no me conocieras- acomode mi postura- soy ____ Mikado yo junca me rindo- dije sonriendo.

Yamato- lo se y por esa razon me enamore perdidamente de ti- me tomo de la cintura- no me importa que tu hermano no me acepte, tu seras mia, cueste lo que cueste, porque yo puedo protegerte- me solto- pero como se que no soy el unico... Esperare tu respuesta- se fue.

Ahora definitivamente me volvere loca...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales. Perdon por no subir antes es qu estube hablando con una amiga y no tube tiempo para subir. Pero aqui hay otro calitulo donde se estan por volver locas y no por los chicos. Si no me equivoco el siguiente capitulo que voy a subir es el eapecial de navidad y tiene que ver con la historia.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss


¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora