P.O.V_____:
Saotome- Miss. Mikado- avanzo un paso- porque no me dijo que cantaba tan bien- comenzo a reir.
Los chicos sobretodo Heavens me miraban con la boca abierta.
Saotome- bueno me entere que llevara a Mr. Otoya, Mr. Tokiya y a Mr. Kotobuki para que vean su trabajo- yo asenti- perfect asi sabran lo que les espera- dijo y salto por la ventana.
Todos aun me miraban.
____- ¿que, que tengo?- dije tocandome el pelo- bueno no tengo tiempo que perder. Ittoki, Tokiya, Reiji vamos o sino llegare tarde- dije y sali con los antes mencionados de el curso maestro.
Tokiya- y ¿donde debemos ir primero?- dijo ya afuera.
____- debemos ir a la secion de fotos para dos peliculas que voy a hacer- ello abrieron los ojos como huevo frito.
Reiji- wow niña se ve que tu nunca paras- dijo con una sonrisa.
En el camino pude hablar un poco con Ittoki sobre lo que paso con Eichii, el me conto de su oscuro pasado y lo que le paso solo pasa por ciertas cosas, pero no era muy amenudo, pero ademas de eso pude saber que es un chico tranquilo y feliz, despreocupado por sus cosas y preocupado por otros humilde y buena persona pero a la vez con su lado oscuro y ambisioso, si se parece bastante a Eichii.
Llegamos justo a tiempo.
Y pude divisar a un chico rubio muy familiar para mi.
____- ¡hey tu! rubio teñido- dije bromeando.
???- ¿____?- se giro a verme.
____- hola ____, ¿como estas, bien? yo tambien que mal educado Usui despues de no ver a tu mejor amiga durante dos años.
Usui- y sigues igual pequeña- me abrio los brazos para que lo abrazara.
Me lanze arriba de el y el me levanto.
____- lo siento chicos- dije mirandolos- les presento a mi mejor amigo y...- hice una pausa porque era muy incomodo- y ex-novio- las chicos abrieron los ojos de huevo frito- Usui Takumi- lo presente.
(si lo tenia que poner lo siento)
Usui- un gusto- hizo una reverencia.
____- ellos son Ittoki Otoya, Tokiya Ichinose y Kurosaki Reiji- los tres saludaron- y por tu vestimenta vamos a ser novios en la pelicula- dije y senti miradas de odio se parecian a mi hermano.
Usui- asi que tu eras la protagonista- dijo sonriendo.
____- ¿que acaso lo dudabas?- le dije divertida.
Usui- bueno ve a cambiarte loca- me dio una nalgada.
____- pervertido- le di un beso en la mejilla y fui a cambiarme, fue lindo encontrarme con el de nuevo.
¿y quien es? Usui Takumi mi ex-novio, si el y yo eramos novios y siempre fue en pervertido y por eso mi hermano no lo aceptaba por completo, lo bueno era que siempre estaba hay para mi, me protegia, me seguia y me compraba todo lo que queria. La mayoria de mi ropa y maquillaje el me las dio. Terminamos porque el se mudo y me dijo de mudarme con el pero me tube que quedar con mi hermano. Sigue gual.
P.V.O Usui:
Encontre a mi princesita de nuevo y ya que me volvi a mudar por aqui la vere y volvere a conquistar au corazon, porque la amo, la ame y la amare toda mi vida (awwww que tierno. Admitamoslo todas queremos que nos diga eso) esos chicos me dan muy mala espina se que el grupo de su hermano tenia unos miembroas pero. A ellos los conozco. Ittoki y Tokiya son del grupo Starish y Reiji es del grupo de Quartet Night. Se nota lo celosos que estan. Se ve que les gusta ____.
Usui- vallamos al punto- dije directo- les gusta ____- ellos no dijeron nada- ya veo- dije con una sonrisa- pues no pierdan tiempo tengo a siete chicos que derrotar 11 chicos mas no son competencia, ya se enamoro de mi una vez. ¿quien dice que no lo hara de nuevo?- dije victorioso.
Ittoki- la conozco hace cutro dias- empezo el peli rojo- pero admito que me enamore- me mando una mirada asecina.
Tokiya- bueno yo no la conozco tan bien asi que no te puedo responder- dijo serio.
Reiji- pero re aconsejaria que no vajes la guardia ante una chica como ella- dijo amenazante.
Usui- bien acepto el reto- dije sonrisa- no lloren cuando no ganen- dije victorioso.
____- ya llegue- dijo animada como siempre.
Me paralize al verla (multimedia)(esa era su ropa ella es la de violeta) por supuesto ese cabello era una peluca.
Usui- tu siempre tan perfecta- dije sonriendo.
Ittoki- y ¿como te llamas en la pelicula?- pregunto inocente.
____- soy Mal la hija de la villana mas temida "malefica" y el- me señalo- el "Ben" el hijo de la "bella y la bestia" reyes de el mundo de los buenos llamado "Auradon"- dijo explicando la pelicula.
???- ¡____!- grito alguien.
P.O.V ____:
Escuche alguien gritar mi nombre y al voltearme. Vi a Miku (si hatsune miku. A quien querian que ponga a Neru) ella esra mi amiga de la infancia.
____- ¡Miku-chan!- me lanze a abrazarla.
Ella tenia el pelo de color azul un poco mas opaco y corto y traia puesto (ahora es la de azul en la multimedia)
____-dime que es una peluca- dije viendo su cabello.
Miku- obvio no dejaria mi pelo por nada del mundo- dijo tocandoce la peluca.
Director- bueno Mikado-san venga porfavor- fuy hacia un sillon rojo y el fondo era verde.
Me hiciero sacarme fotos sola y con, Miku y los demas personajes hasta que llego el momento de sacarme con Usui.
me dio una rosa amarilla y yo tenia que verlo con ternura. Encerio me hacia recordar a cuando eramos novios.
Drector- perfecto chicos en cuanto tengamos a los personajes restantes haremos otra secion- dijo tomando agua- Mikado-san y Takumi-kun vallan a cambiarse para la proxima secion- creo que casi me atraganto al escuchar que tambien le hablaba a Usui.
____- tu tambien trabajas en la pelicula del "escuadron suicida"- le dije sorprendida.
Usui- si claro soy "el guason"- y fue cuando yo empiezo a entrar en panico.
____- entonces somos la pareja otra vez solo que ahora seremos los igual de locos ya que yo soy la loca y sexy "Harley Quuin"- rodee mis brazos por su cuello.
Creo que podre enamorae de el de nuevo de todas formas no pierdo nada...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas mucicales. Tenia que poner a Usui si o si. Y si no saben quien es busquen en google "Usui takumi" pongan imagenes y preparence para el derrame nasal y si puede mirense el anime "Kaichou Wa maid sama" es donde el sale asi que aqui otro personaje.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
CasualeEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...