Lean el final que es importante pls <3
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P.O.V ____:
Estaba en la cocina, pensando en mis problemas, y diran ¿que problemas? los chicos estan como locos con el tema de su pelea, pero yo se quien es el elegido, es raro pero es...
Ai- ____...- me recorrio un escalofrio por la espalda- Rin, necesita tu ayuda en una cancion, le ofreci la mia pero es niña testaruda no la quiso-
____-c-claro, voy- Fui hacia la puerta y a paso rapido fui con Rin- ¿ahora que te paso?- dije en cuanto entre a la sala de ensallo.
Rin- esta parte, no la entiendo- me mostro la letra en las partituras.
____-mmm bien, pon la musica y te lo enseño- ella fue a poner la musica y me di cuenta que Ai estaba en la puerta- un verdadero amor, que llega al corazon, si es de los dos es para siempre, sin tiempos ni razon eres mi inspiracion, porque e destino fue mas fuerte... Un verdadero, verdadero, verdadero amor, es para siempre, es la verdad sin tiempos ni razon, un verdadero, verdadero, verdadero amor, es para siempre es la verdad, sin tiempos ni razon- cante esa parte- ¿entiendes? son dos veces, hay esta el problema- le mostre en la partitura- Aira no te puso el bis, pero ya sabes que son dos veces ok- le sonrei.
Mire a la puerta y Ai ya no estaba.
El es un poco distante conmigo, la verdad me hace muchas preguntas hacerca del amor, pero la verdad no se como responderle, la vez que le dije que era para mi el amor, mi boca se movio sola y mi voz tenia vida propia, yo nisiquiera pense lo que queria decir, el despues de todo es un robot, no pueden tener sentimientos, el unico que experimento eso fue WALL-E con EVA :v
Me encontraba en el patio del curso amestro jugando con el agua, de alguna manera me tranquilizaba.
____- ahhhh, ¿por que no puedo decirtelo?- dije entre suspiros.
Ai- ¿decirle que?- me exalte y me gire para verlo- ¿a quien?- tenia una exprecion de pcos amigos
____- A-Ai, b-bueno... Yo.. Amm... Ehhh jaja... Yo bueno... Yo- balbucee.
Ai- no lo acepto- me interrumpio- y no se porque no lo hago- se acerco- ¿por que me molesta que no sea yo el dueño de tu corazon?- me sonroje- ¿por que quiero ver tu sonrisa todos los dias todo el dia?¿por que siento que algo dentro de mi salta cada vez que cantas o te acercas?- se acerco a mis labios- ne~ ____- estaba rozando mis labios- ¿sabes el por que?- susurro y me beso.
Al principio estaba confundida y sorprendida. Pero no tarde mucho en corresponder.
Nagi- ¡¿¡¿QUE ES ESTO?!?!-Nos separamos por el grito de berrinche de mi hermano- ¡¡____ MIKADO!! ¡¿PREFERISTE A UN PAR DE CIRCUITOS EN VES QUE A TU HERMANO?!- dijo furioso.
Ai- ¿a quien le dices par de circuitos? enano frivolo-
Nagi- ¡atrevete a repetirlo!-
____-basta los dos- los separe- Nagi, debes aceptar que el y yo somos novios te guste o no- me cruze de brazos.
*1 semana despues*
Ai- Amor- me gire a verlo.
Vi que el agarraba de la camisa a Nagi quien estaba empapado.
____- ¿que paso?-me acerque a mi hermano quien temblaba de frio.
Ai- trato de tirarme a la laguna otra vez-
____-hay hermano, tu nunca aprendes-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales 🎶 pos, se que me tarde bastante pero aqui sta el final con Ai el final mas esperado por todas <3 otra cosa, pueden ir a mi libro de avisos, hay un aviso importante sobre las nuevas historias y me gustaria que lo leyeran.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
РазноеEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...