Avisos importantes abajo lean porfis <3
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*P. O. V____:
Deje a los chicos en la cocina hablando, tenia que terminar las canciones de los chicos asi que iba a tardar un poco.
____- Ittoki tu melodia es, dulce, alegre que saque una sonrisa a cualquiera pero, tambien debe ser un poco fuerte- me dije a mi misma empezando a escrbir.
dure una hora y media en escribir la letra fue dificil combinar esas dos porque, bueno solo hago canciones asi para Eichii bueno mas o menos.
____- Reiji tu melodia es alegre y aniñada, con un toque de melancolia y mucha niñez- empeze a escribir lo que se me ocurrio.
esta fue facil asi que dure media hora.
____- Tokiya tu melodia es seria, con mucho sentimiento, amorosa y con un toque pequeño de felicidad- empeze a escribir lo que me venia a la mente. Termine en una hora ya eran las 23:30- ash olvide que tengo que hacer la cancion de la pelicula y tambien la letra, uff a ver los personajes son reveldes, fuertes y sarcasticos a ver que puedo hacer con lo que tengo- empeze a escribir lo que se me ocurria.
Termine de escribir la cancion y la letra a las 2:00 am, cai rendida en mi cama lo unico que hice fue quitarme la ropa y quedarme en ropa interior.
Al dia siguiente me levante por el sonido de la puerte.
____- ¡pase!- dije adormilada.
Natsuki- ohh gomen por despertarte ____-chan- entro con una bandeja con jugo de naranja y galletas en forma de ¡Piyo-chan!.
Si a mi me gusta Piyo-chan ¿y que?
____- mmm se ven deliciosas ¿como sabias que me gustaba Piyo-chan?- el puso ojos de huevo frito.
Natsuki- ¿ehhh? b-bueno es que a mi t-tambien me gusta- dijo sonrojado.
____- jaja que coincidencia- dije entre risas- bien probemos esto- probe una y... ¡estaban riquisimas!- ohhh ¡sugoi! ¡estan riquisimas!- dije con los ojos brillando.
Natsuki- arigato, yo las hice- dijo sonriendo.
____- bueno, pues vete acostumbrando a que te pida mas- dije comiendo otra.
Estubimos comiendo hasta que se hicieron las 14:40 y tenia que ir a la filmacion a las 15:30.
____-bueno, gracias por las galletas Nat-chan- este se sonrojo.
Natsuki- no hay p-porque- dijo mas rojo que el cabello de Ittoki.
____- debo bañarme y cambiarme asi que si eres tan amable puedes salir- dije levantandome de la cama- ah y dile a Syo y Ai que saldremos en unos 20 minutos mas o menos que esten listos- el asintio y se fue con la bandeja.
Me bañe y me puse esto (multimedia)
Sali de mi cuarto y a mitad de camino para ir a buscar a los chicos me encontre con Ittoki y Tokiya.
____- ¡chicos!- los llame.
Ittoki- ____ ¿que paso?- pregunto con sonriente.
____- aqui tengo sus canciones- les di las partituras- ah y si ven a Rei-chan denle la suya- les di la cancion de Reiji.
Tokiya- ¿esto lo hiciste anoche?- pregunto sorprendido y yo acenti- esta cancion es prefecta- sonrio.
Ittoki- si es lo ideal para nosotros- el tambien sonrio.
____- bien chicos debo irme tengo que ir a la filmacion, ¡ nos vemos!- me fui cortiendo.
Al llegar a la habitacion toque y abrio Syo si camisa, se ve que se estaba cambiando.
____- jaja aun no estan listos- dije sonrojada, tenia un buen cuerpo a pesar de ser pequeño ¿¡¿PERO QUE DIGO?!? (la verdad, eso decis)
Syo- e-etto ¿tenemos que irnos ya o puedes esperar?- dijo sonrojado.
Ai- yo estoy listo si quieres podemos esperar afuera del curso- dijo saliendo de la habitacion.
____- claro- dije sonriente.
Ai- perfecto entonces vamos- empezo a caminar hacia la salida.
Todo el camino fue una que otra charla pero es mas frio de lo que pense, pero debe haber una razon por lo que es asi.
Llegamos afuera y los petalos de los cerezos caian.____- ahh ¡sugoi! es hermoso- dije agarrando un petalo que caia.
Ai- ¿que sientes al ver eso?- me pregunto derepente.
El estaba detras de mi tocando el petalo del cerezo que tenia en mis manos. Yo solo sonrei y le conteste.
____- Me siento bien, tranquila, al ver algo tan hermoso, mi alma se relaja y me quito todo el peso de encima, es igual que cuando eatas enamorado- dije mirando los petalos caer.
Ai- ¿enamorado?- dijo extrañado, se ve nunca se enamoro.
____- si, lo que hacen los cerezos es dar felicidad a los demas y eso pasa cuando estas enamorado, quieres ver a esa persona sonreir por cualquier cosa del mundo y no sabes porque solo quieres ver su sonrisa todo el dia y sientes que debes protejerla como el petalo de una flor o una muñeca de porcelana, cuidar que no se rompa eso para mi es el amor, querer que tu amor no se lastime y que sonria sin importar que, querer verla a cada segundo que pasa, respetarla, cuidarla y a su sonrisa que no se desbanesca- dije mirandolo.
Ai- sabes ____ no se porque pero no puedo ocultarte esto-Dijo con la mirada baja.
el se levanto la manga de su brazo izquierdo y como se quito una parte de el, haciendo ver un monton de cables y circuitos.
____- e-eres un robot- dije sorprendida- por eso no puede sentir nada- sonrei.
Ai- bueno no es que no pueda sentir- se acerco a mi y me tomo de los hombros- no se que me pasa contigo pero yo..- lo interumpieron.
Syo- ya llegamos ¿nos extrañaron?- dijo gracioso.
Ai- la verdad no- dijo directo a lo que yo rei.
____- mejor vamos que si no me van a regañar por llegar tarde- dije y camine por los csrezos.
Me hacen dar una paz increible. No se lo que me queria decir Ai pero bueno auque sea un robot creo que tiene varios sentimientos que el no descubre aun como
WALL-E :v okno pero el punto es que, yo creo que el puede sentircosas como cualquiera*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales. Momento romanticon con Ai casi me muero escribiendo eso. Lo que les queria decir es que necesito dos personas para como mucho el siguiente capitulo no el otro asi que si quiere salir ponganlo en los comentarios. Otra cosa necesito un nombre de un hermano para hacer los imaginas de "brothers conflict" y puede ser que haga imagina con un anime que me e visto de Servamp, no se diganme en los comentarios si quiere que haga unos imaginas con ese anime y tranquis que tambien voy a hacer imaginas con los de UtaPri.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss.
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
De TodoEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...