cap 20. Ren y Syo

1.1K 86 0
                                    

P.O.V ____:

____- ¡ahhh sugoi!- dije abriendo la puerta de nuestra cabaña.

Si, dije nuestra, me toco una cabaña con Rin y Miku.

Rin- tiene mucho espacio- dijo dejando sus cosas en su cama.

Miku- ¡¡¡vengan chicas, miren esto!!!- nos grito drsde afuera.

Salimos y vimos una picina que puede ponerle aguas termales.

Rin- ¡sugoi!- le brillaron los ojos.

____- esta noche, todas aqui- señale la picina y reimos.

Volvimos adentro.

Miku- bueno, se ve que los chicos no desaprobechan la playa- dijo mirando por la ventana. Afuera se vio a Ittoki, Syo y Natsuki en el agua y Cecil en la playa- bien yo tambien ire- agarro de su maleta un bikini- luego desempacare- se fue al baño a cambiar.

Rin- yo tambien me cammbiare- agarro su bikini y se fue cambiar al otro baño.

____- bien pues yo tambien ire- agarre mi bikini celeste con blanco y me lo puse.

Al terminar las chicas tambien salieron. Miku traia un bikini verde esmeralda y Rin un bikini amarillo con puntos blancos.

____- no creen que estan muy probocativas- sonrei.

Miku- al igual que tu- me señalo completa.

Lo que si es que la parte de arriba del bikini (el bracier) no tiene tirantes asi que me queda muy escotado.

____- miren lo que tengo- les mostre las fotos que les saque con Ittoki y Natsuki.

Rin- ¿q-que vas a hacer con eso?- dijo nerviosa.

____- no es obvio, se las enviare a Len y Kaito- las dos pusieron ojos de huevo frito-es broma las borrare- dije entre risas y las borre en frente de ellas.

Miku- bien te esperamos afuera- salieron y afuera pude ver a las demas salir.

Y como no era de salir con el bikini me puse un pantalon corto de tiro alto de jean y una pupera con la carita de Mikey mouse y sali.

Ittoki- ____-chan ¿no te vas a meter?- me pregunto sonriendo.

____- bueno primero tomare sol y luego me metere, me encanta meterme con el agua fria- me pare para quitarme mi ropa para quedar en bikini.

P.O.V Ittoki:

____ se paro y vi a los chicos detras de mi que de un momento a otro pusieron ojos de huevo frito y sabia por que era. Me gire para ver a ____ y.... ¡Se estaba quitando la ropa! de a poco sentia como me parilazaba y una sonrisa boba salia de mis labios al igual que los demas.

____- ¿se les perdio algo?- se giro a vernos.

Syo- n-no solo que...- dijo nervioso.

Natsuki- Syo-chan y yo ya nos ibamos no- salvado por la campana

Ittoki- si yo tambien me iva- dije nervioso y rojo como mi cabello.

Esta mujer es realmente sexy.

P.O.V ____:

Oook eso fue raro, me gire de nuevo y vi a Ren¿cuando se fueron Tokiya y Masato?

Ren- es muy traviesa Koneko-chan- dijo divertido.

____- oye te recomiendo no decir eso adelante de mi hermano ni de Van los dos te matarian- dije poniendome protector solar en los brazos.

Ren- ¿y a usted no le importa no?- me pregunto con ina sonrisa.

____- me da igual- me sente y empeze a ponerme protector solar en las piernas, panza y pecho y vi como a Ren le salia una gota de sangre por la nariz. Queria ponerme en la espalda pero no llegaba, se que Nagi me odiara y lo matara por esto- oye Ren ¿me pones protector solar en la espalda?- el se sonrojo.

Wow el gran Jinguji Ren sonrojado.

Ren- p-porsupuezto Koneko-chan-se sento detras de mi.

Me empezo a poner el protector. Yo no estaba sonrojada ya que cuando pasabamos las vacaciones en una picina privada mi hermano o los chicos me ponian protector solar en la espalda y aveses en las piernas.

____- gracias Ren- le sonrei- ¿y tu te has puesto?- le pregunte.

Ren- solo en las piernas- me sonrio.

____- ah no tu te pones en todo el cuerpo no voy a aguantar tus quejas si te quemas asi que te pones en todo el cuerpo- me puse un poco de protector solar en la mano y se lo pase por el brazo.

Ren puso ojos de huevo frito y yo sonrei. Me recuerda a la vez que le puse protector solar a Van.

Termine con sus brazos y fui a su espalda, que al sentir mi tacto se estremecio y por eso me rei al recordar que lo mismo paso con Yamato.

Al terminar con su espalda y hombros fui a ponerle en su torso, que estaba bien formado y no evite tocarlos lentamente, se parecian a los de Eichii. Ren paro mi mano y se acerco a mi.

Ren- ¿tue gusta lo que tocas Koneko-chan?- me pregunto coqueto.

____- c-callate idiota, mejor termino asi me puedo meter al agua- dije soltandome de su agarre.

Y.... Al fin termine, encerio ya parecia que Ren iba a soltar algun gemido por solo mi tacto.

____-bien ya termine, ya puedes meterte creido- le corri la cara y me fui a la orilla de la playa.

Empece a caminar para adento del agua sintiendo lo fria que estaba, pero se sentia tan bien mientras bajaba y el agua subia por mis piernas hasta mi cintura y mis manos la tocaban suavemente.

Syo- ven te ayudo- me ofrecio la mano.

____-no nececito ayuda solo que estoy disfrutando del agua pero gracias- le di mi mano.

Syo- esta hermosa, como tu- me dijo y al insante se tapo la boca a lo que yo rei.

____- ¡ven vamos!- lo jale y cuando el agua estaba por llegar a mi pecho me sambulli en el agua.

Syo- ¿____?- lo agarre de la muñeca y lo sambulli conmigo.

los dos salimos al mismo tiempo.

____- uff esta fria- me abraze  mi misma- mejor me muevo asi no tengo tanto frio- lo tome de la muñeca- ¿vamos?- le pregunte y el asintio.

Legamos a una parte onda y el me detuvo.

Syo- no vas a poder mantenerte de pie aqui y yo no podre aguantar mucho mas- dijo riendo.

____- tranquilo, se flotar y si quieres te enseño asi no vienes conmigo- le sonrei y el se sonrojo.

Primero con Ren y ahora con Syo y eso que me queda toda la semana 7 dias mas...¿que me esperara?...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales. Como saben todavia estoy esperando que me digan quien quieren interpretar en Starish Girl y si quieren que muestre mi cara para que conozcan a la chica atras de toda esta historia.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora