Final Natsuki

1K 66 15
                                    

P.O.V ____:

Volvi al curso maestro, esta semana los chicos me precionaron con el tema de su conflicto, pero ya me decidi y ese es...

Natsuki- ____-chan- me exalte por su voz.

____-Nat-chan, ¿que haces aqui? mañana debes levantarte temprano, sino Ai-chan va a...- me interrumpio.

Natsuki- no lo llames asi- dijo serio- solo a mi me puedes decir "Nat-chan"- me tomo de la cintura-no quiero ningun Ai-chan, Syo-chan ni Nagi-chan- me levanto el menton- tu solo eres mia ____-chan- sonrio con inocencia y me beso.

Fue un beso timido y torpe, pero a la vez dulce.

Nagi- ¡no vale!- escuchamos la queja de mi hermano.

____- ¿Nagi?- fui hacia donde estaba el ruido y todo Heavens estaba hay- ¡¿Me estaban espiando?!- pregunte histerica.

Todos menos Nagi- fue el-apuntaron a Nagi.

Nagi- no soy el unico- fue hacia una columna y de hay dejo ver a Ai.

Reiji, Ranmaru y Camus- fue el- señalaron a Ai.

Nagi fue hacia un arbusto y dejo ver a Starish.

Todos menos Syo- Fue el- señalaron a Syo.

____- Pueden explicarme ¡¿¡¿QUE HACEN TODOS AQUI?!?!- dije enojada.

Natsuki- tranquila amor- me dio un beso en la mejilla.

Nagi- ¡hasta aqui!- se levanto las mangas para golpear a Natsuki pero yo lo agarre.

____-y tu a dormir, no te aguantare mañana de mal humor, ya te estoy agantando- lo agarre de la oreja.

(...)

Llegamos a su habitacion con muuuuuchos berrinches sullos.

Nagi- ¡sueltame!- lo solte- ¡no es justo- se cruzo de brazos.

____-¿y que seria justo, que te eligiera a ti?- dije histerica.

Nagi- basicamenten si- sonrio.

____- Nagi...- me miro- es quien mi corazon eligio, sabia que esto iba  pasar, sabia que romperia sus corazones- lo tome del menton- pero la vida sigue y tu siempte seras mi hermano- lo abraze- pero el es mi novio ahora y me haria muy feliz que el hermano mas bonito del universo me de su aprobacion- lo mire con ojos de cachorro.

Nagi- estas jugando con fuego hermanita- sonrio.

____-te repito nuevamente, tengo novio y quiero que lo aprueves- sonrei de lado.

Nagi- bien, bien, esta bien- lo abrace fuerte- te hace daño y se muere- yo rei.

Natsuki- te aseguro que no sera asi- estaba detras de mi hermano.

Nagi- asi espero- fui a abrazar a Natsuki- cuidala, es todo lo que tengo- sonrio.

____-mejor ustedes dos se van a dormir, Ai, les va a echar la bronca sino- mi hermano fue adentro de su habitacion.

____- buenas noches amor- lo bese.

Natsuki- buenas noches princesa- junto nuestras frentes.

Estoy muy feliz....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales 🎶 pues otro final con Nat-chan, se que es corto pero es lo que me imagine. Perdon por no subir capitulo es que con el tema de que se terminan las vacaciones :,( tube que ir a hacer la adaptacion asi que no tube tiempo. Pero aqui tienen otro final, el capitulo esperado por todas XD

Comenten, voten se agradece,

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora