cap 3. Videoclip

3.9K 256 20
                                    

P.O.V____:

Llevo dos dias aqui... Veredicto.... Los de STARISH son iguales a HEAVENS solo un poco raros... Ayer Eichii lastimo mucho a Ittoki yo tube que volverlo a la normalidad con sus sonrisas de siempre pero ahora solo me falta preocuparme por mi cancion ya casi la termino mañana tengo que presentarla y no he podido terminar la cancion ya que tube que conponer una para HEAVENS y QUARTET NIGHT y dos mas una para Kira y otra para Masato ayer la ensayaron pero no se para que lo hacen.

y tambien me pinte el pelo de violeta. Si no tengo remedio.

Me llego un mensaje de Ren.

"lady. Saotome nos llama a su oficina a ti y a Van-kun... No tarde tanto lady"

Ash si mi hermano viera esto mataria a Ren.

Me puse una falda hasta las rodillas de color blanca con corazones de color violeta mi  blusa violeta con varios detalles blancos, mis guantes de cuero blanco que se me veian mis dedos y mis convers violetas.

Agarre mi volso con las partituras dos computadoras algunas lapiceras y lapices.

Me puse un  gorro blanco con una cinta violeta me solte el pelo y sali directo a la oficina de Saotome.

____- ya, ya, ya llege. Su reina llego- dije entrando en la oficina.

Van y Ren ya estaban alli y me miraron de arriba a abajo.

____- ¿se les perdio algo?- ellos negaron con la cabeza- que bien- me dirigi a el escritorio de Saotome- valla al grano Saotome- golpe el escritorio.

Saotome- Miss. Mikado debe hacer un dueto para estos dos y tambien una cancion individual para cada uno mas su cancion- dijo parado en su escritorio.

____- pero Van ya tiene una cancion- dije señalandolos.

Saotome- pues debe hacer otra ya que sera para un Show- yo puse ojos de huevo frito.

____- osea que todas las canciones que estoy haciendo es para un Show. ¿usted que se ha fumado?- le dije indignada.

Saotome- solo sera para presentar la nueva union de HEAVENS con STARISH y QUARTET NIGHT- me tranquilize un poco.

____- bien cuatro canciones censillo- Dije mirando a los chicos- la cancion de duetos estara lista para hoy eso seguro- me interrumpio.

Saotome- bien porque tienen una cita para hacer el videoclip de esa cancion- abri los ojos de nuevo como huevo frito.

Van- no hay ningun reto para ella ¿cierto __-chan?- me guiño el ojo.

____- bien ya tengo la melodia solo quiero que se pongan de acuerdo con la letra y los juegos de voces- dije mirandolos.

Saotome- biennnnnn Miss. Mikado les dare los detalles del vidoclip cuando tengan la cancion- salimos de la oficina.

____- bueno hay que apurarnos si o se me ira la inspiracion- los agarre a los dos y fuimos a la sala de ensayo.

Ren- y se puede saber ¿como haras las canciones individiales si solo conoces a uno de nosotros? no sera algo dificil no Lady- se acerco a mi.

____- primero antes de que mi hermano roma todo eso- dije sañalando su cara- alejate de mi-se alejo- segundo, facil tu y Van son iguales por lo que he estado observando estos dos dias- me sente en el piano.

Empece a tocar la melodia que se me habia ocurido.

Van- no esperaba menos de ti __-chan- dijo con una media sonrisa.

Ren- wow. Se ve que tus melodias flullen como el agua- dijo coqueto.

____- el agua no siempre flulle- dije con una sonrisa- pero gracias- escribi la primera parte de la cancion con estribillo y todo.

Tardamos 4 horas con ensayo de cancion y todo pero terminamos.

Van- Saotome dice que debemos ir a este estudio de filmacion- nos mostro la direccion

____- ¿y que esperamos?- dije emocionada- vamos ¿que esperan? la calabaza de Cenicienta vamos- agarre a los dos y nos fuimos.

Cuanado llegue me sorprendi bastante porque era la reccepcion de un hotel en la playa.

____- ¡sugoi!- dije con mis ojos brillando.

El director se acerco a nosotros.

Director- ustedes deben ser Ren-san y Van-kun-ellos asintieron- y tu ¿quien eres?- me miro.

____- soy su compositora ____ Mikado- dije con una sonrisa.

Director- ustedes vallan a prepararse- les dijo a los chicos- tu seras la protagonista de nuestro videoclip- me dijo.

____- que yo ¿que?-  el me llevo a un camerino.

Director- deja tus cosas si quieres y en la mesa esta la ropa que debes ponerte y ponte primero el traje de baño y arriba la ropa- se fue.

Deje mis cosas en una mesa y me puse el traje de baño que era un bikini que tenia unas historieras en blanco y algunos colores como rosa y celeste y arriba me puse un top (de esos con los que se ve el ombligo) de color violeta y un pantalon corto mas o menos dos manos y cuatro dedos arriba de la rodilla si era corto de color negro y unas sandalias de igual color.

Al salir estaban maquillando a los chicos. Van tenia una blusa negra con jeans oscuros y convers negras y Ren tenia una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados como siempre, con unos jeans claritos y convers blancas.

Al verme los dos se sonrojaron.

____- ¿que tanto me ven?- dije indignada. Seguro que si Nagi ve esto me matara y los matara.

Director- bien mas o menos, los cantantes ven a la proagonista en la recepcion pasar y los dos la desean y ella se tiene que "hacerse la linda"- hizo comillas con los dedos- y hacerse la dificil al principio y luego cede a los dos pero ya casi al final de la cancion-explico detalladamente- ¿podra hacerlo Mikado-san?- me pregunto.

Yo solo sonrei y dije.

____- pan comido- y me puse para hacer la escena.

No creo solo los chicos se allan puesto locos sino todos los de alli.

Era la escena en la playa asi que tube que quitarme el top y el pantalon corto.

Todos se me quedaron viendo.

____- ¿se les perdio algo?- todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo.

Van- como para no verte- dijo detras de mi.

Me volte a ver y estaban el y ren sin camisa.

Ren- parece que lo hace aproposito lady- me dijo con media sonrisa.

____- no lo creo sino mi hermano me mataria- les dije llendo a mi puesto.

Espero que no haga un papelon en casa...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales. Hoy venimos de pervertidas todas. Y aprovechando la situacion puede ser que haga una novela lemon con todos los de UtaPri 7u7 no se ustedes diganme si quieren.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss


¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora