cap 16. Ese alguien especial

1.4K 103 9
                                    

P.O.V Kaito:

Fuimos a comer un helado y como yo llegue utimo yo lo pague.

Len- bien alguien va a ir al baño ademas de mi- se levanto.

Viko- yo tambien ire- tambien se levanto.

¡bingo! solo con ____. Los chicos se fueron y vi que ____ tenia sucia la mejilla.

Kaito- oye ____, tienes sucia la mejilla- agarre un pañuelo y empeze a limpiarle su mejilla- listo- dije sonriendo.

____- gracias Kaito- me sonrio.

Esa sonrisa que me vuelve loco. Me acercaba de apoco a ella.

____- Kaito, no- me dijo apartandome.

Kaito-  vamos se que tu quieres besarme- dije acercandome mas.

____- no la que te quiere besar es Miku- me sorprendi.

Kaito- no Miku nunca me amo ella ama a Len- dije triste.

Yo estaba enamorado perdidamente de Miku, pero ella estaba asi por Len. En mi dolor ____ fue la unica a mi lado.

____- Kaito, se que te dolio en ese tiempo. Pero creeme ella te ama- me dijo con una sonrisa- no pierdas esta oportunidad- me guiño un ojo.

Len- ¿nos extrañaron?-dijo abrazando a ____.

____- la verdad no, pero ahora es tarde debemos irnos, los acompañare a sus casas pero hasta hay, sino Nagi me regañara- dijobentre risas.

Nos fuimos primero,vdirecto a la casa de Len.

Me quede pensando, si Miku me ama. Debo saberlo.

(…)

Llegamos a la casa de Len.

____- Len, dile a Rin lo que sientes y la verdad- le dio un beso ennla mejilla- adios nos vemos mañana- ella se fue de su lado- vengan- nos escondimos para ver lo que pasaba.

Len toco la puerta y le abrio Rin.

Rin- hasta que llegas ¿que tanto hiciste con...- Len la agarro de la cintura.

Len- deja de ser celosa Rin- se acerco a ella- solo tengo ojos para ti- la beso. Es un maldito lanzado- te amo Rin-se separo de ella.

Rin- y yo a ti Len- el entro y ____ salio de su escondite.

____- de nada- dijo  mirando a Rin.

Rin- gracias- dijo llendo adentro.

____- aun no sabes nada- dijo y Rin la miro extrañada- vamos chicos- nos fuimos atras de ella directo a mi casa.

Kaito- oye ____ ¿podemos ir a la casa de Miku?- le dije sinrojado.

____- claro Kaito- me dijo sonriendo.

Llegqmos a la casa de Miku.

____- vas a ver que tenia razon- me dio un beso en la mejilla y esta ves si que se fue.

Bien aqui voy.

P.O.V Viko:

____ engaño a Kaito y nos quedamos viendo la escena.

Kaito toco la puerta y para su suerte abrio Miku.

Miku- ¿Kaito que haces aqui?- dijo extrañada.

Kaito- quiero preguntarte algo- la agarro de los hombros- ¿me amas?- ella se sorprendio.

Miku- s-si Kaito te amo con locura- el la beso sin decir mas, maldito lanzado igual que su amigo.

Kaito paso a la casa de Miku y ____ salio de su escondite.

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora