P.O.V Syo:
Ai casi le dice que esta enamorado de ella, bueno enrealidad no se si es amor pero algo es algo.
En el camino hable con ____ Ella es linda, amable, fuerte, decidida y loca no es para nada timida, bueno si con la gente nueva.
Llegamos al estudio y nos encontramos con Shion y Camus.
____- ¿ehh? ¿ustedes que hacen aqui?- dijo indignada.
Camus- somos los nuevos personajes mocosa- me dijo en tono enojado.
____- mmm bueno por lo menos trabajare con Shion- se fue a su camerino.
Shion- ¿y ustedes que hacen aqui?- nos dijo.
Ai- la acompañamos ya que ella nos quiere conocer mejor para sus canciones- dijo serio.
Camus- no se adelanten- se fueron a su camerino.
Usui- veo que ajustaron cuentas entre todos- aparecio con su traje.
Natsuki- la verdad si ya aclaramos todos nuestros sentimientos- dijo serio.
Usui- bien, ahora vamos aver como avanza esto- se fue.
____- bueno chicos van a ver como actua alguien de verdad- dijo saliendo de su camerino con unas partituras.
Estubieron viendo la letra y hacienso barias escenas jasta que llego la ultima.
(multimedia) (Cancion: "rotten to de core")
____- dicen que soy un problema, dicen que soy mala, dicen que soy malvada y eso me alegra-.
Camus- la suciedad no es buena hasta el hueso, tu peor pesadilla y no puedes llevarme a casa-.
Miku- ¿que tiene si hago travesuras?, esta en mi sangre, ¿puedes culparme? nunca tube ningun amor-.
Shion- Piensan que soy insensible, una campana bajo la vida, me siento tan inutil-.
Todos- Incomperendido-.
Miku y ____- Espejo, espejo en la pared, ¿quien es el mas malo de todos nosotros?, bienvenido a mi mundo perverso... Mundo perverso-.
Todos- malos desde la cuna, cuna, malos desde la cuna. Somos malos desde la cuna, ¿quien podria pedir mas?... No soy malo como el chico de al lado, el chico de al lado... Malos desde... Malos desde la cuna, malos desde la cuna
*musica*
____- llamame intrigante, llamame cosa rara, ¿como me puedes llamar asi? solo soy... Unica-.
Camus- ¿porque yo? ¿soy un traidor?¿no tengo espalda? ¿acaso no somos amigos? y eso que tiene-.
Miku- asi que soy una inadaptada, asi que soy muy coqueta ¿rompi tu corazon? ¿te lastime?-
Shion- el pasado, es pasado. olvida y perdona, la verdad es..-
Todos- que aun no has visto lo mejor-.
Miku y ____- espejo, espejo en la pared ¿quien es el mas malo de todos nosotros? bienvenido a mi mundo perverso... Mundo perverso-
*musica y baile*
Todos- Malos desde la cuna, cuna, malos desde la cuna. Malos desde la cuna, cuna ¿quien podria Pedir mas?. no soy malo como el chico de al lado, el chico de al lado... Malos desde... Malos desde la cuna-.
*y esta cancion se va a la cuna*
____- uff estoy tan cansada- se quito la chaqueta violeta que tenia.
Syo- es normal ensayaste eso mucho tiempo- le di una botella de agua.
____- ¿y los chicos?- miro atras de mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
AcakEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...