P.O.V ____-
Como siempre comi y me fui temprano a la cama, para hacer las canciones. Por suerte no eran muchas solo eran cuatro una para Cecil otra para Shion, otra para Camus y luego esta el dueto de Cecil y Shion.
____- Cecil tu melodia es, melancolica, pero aniñada y feliz con algo de tranquilidad- empeze a escribir la cancion. A terminar la puse a un lado y empeze con la de Shion que la hice en un parpadeo es muy parecido a Cecil- Camus, eres tierno y comprencibo En las camaras pero fuera de ella eres frio y distante, solo necesitas un empujoncito para ver quien eres realmente- empeze a escribir la melodia. En cuanto termine recorde que tengo que hacer la cancion para Usui, bueno para el principe Ben de Auradon- aver segun el guion tiene que ser movida, fuerte y medio rapida bien empezemos.
A las 3:00 am termine las melodias de todos. Le mande a Usui la melodia por e-mail pero dudo que resp... Un segundo.... ¿¡¿¡YA RESPONDIO?!?! wow este hombre nunca descansa.
Usui- gracias la melodia es perfecta, pondre todo lo que siento por ti en esta letra- me envio de respuesta.
Yo me enamore de el por esa razon, siempre fue asi de romantico, protector, marca territorios y detallista. No estoy jugando con lo de "marca territorios" recuerdo una vez en que fuimos con Heavens a la playa y ya eramos novios...
*flasback*
Me estaba poniendo mi bikini que era la parte de arriba rojo con rallas negras que se ata por el cuello y la espalda y la parte de abajo violeta.
Me estaba poniendo la parte de arriba porque ya me puse la parte de abajo pero no podia atarme atras.
Usui- que sexy y eso que solo te vi de atras- me abrazo por la espalda.
____- si no quieres que me vean todo lo de adelante atame el bañador porfavor- le di los tirantes. Me ato, me arregle en el espejo- ah grasias amor- lo bese. me dirigia a la playa pero el me paro.
Usui- espera... Falta un detalle importante- me agarro de la muñeca y me hizo una marca en la espalda- para que todos sepan que le perteneces a alguien- me giro y me beso.
Yamato- ya vamonos antes de que tu hermano se ponga isterico por su piel _____- dijo entrando a la habitacion.
____- bien, bien dejame buscar el protector solar- me di buelta, agarre el protector y cuando volvi a girarme Yamato estaba matando con la mirada a Usui.
Usui- vamos entonces- salio de la habitacion.
Yamato- sabes que Nagi matara a Usui por esa marca- dijo saliendo de la habitacion.
Ya afuera todos los chicos me miraban todo el cuerpo llegando a la marca y las chicas me miraban con cara de acseinas.
____- solo porque ya te divertiste, no te divertiras mas por todas las noches de esta semana- le susurre ene el oido.
A lo que el hizo un puchero.
*fin del flashback*
Es un maldito estupido. Prece um niño aveses espero que encuentre a alguien mejor que yo.
Me levante a las 2:00 ¡fuck! tengo que ir al estudio en en una hora.
Me bañe a la velocidad de la luz y me puse esto (multimedia)
Corri hacia la cocina dodnde estaban todos.
Nagi- otra vez tarde hermanita- dijo divertido.
____- No estoy para tus juegos Nagi- derrepente todo el mundo se me quedo mirando con gotitas de sangre saliendo de sus narises- ¿se les perdio algo?- me sente al lado de Cecil.
Todos sacudieron la cabeza y volvieron al mundo.
____- toma Cecil tu cancion-le di la cancion- tu cancion Shion- le di su cancion ya que estaba al otro lado de mi- y tu cancion conde- me pare y le di su cancion al conde de Camus- ah y su dueto- me volvi a sentar.
Cecil- wow ____ eres muy buena- me sonrio.
____- la hice pata que solo tu puedas cantarla y que todo el mundo sonria- el me miro sorprendido.
Shion- gracias ____ esta cancion es perfecta, nunca dude de ti pequeña- me despenio un poco.
____- esa cancion tambien es para que hagas sonreir a las personas con tu magnifica voz Shion- le sonrei.
Mire la horaby eran las 2:30.
____- ¡hay mierda! llegare tarde- me levante de la mesa.
Reiji- si quieres yo te llevo pequeña- se ofrecio.
____- te lo agradezco Rei-chan ahora corramos- lo tome de la muñeca y empezamos a correr mientras reiamos.
En el camino escuchamos musica y reiamos de vez en cuando por mis tonterias o las de Reiji.
____- gracias por traerme Rei-chan por suerte llegue a tiempo para cambiarme- iba a salir Del auto.
Reiji- y porque no te quedas aqui conmigo y entramos al mundo de los adultos pequeña- se acercaba a mi mientras yo retrocedia.
Pero choque con la puerta del auto Y alguien la abrio.
____- ¡Tokiya!- me tenia agarrada para que no me caiga.
Tokiya- vamos ____- me pare y fuimos adentro.
____-¿porque esras aqui?- dije desentendida.
Tokiya- tengo una grabacion aqui asi que tenia que venir- dijo sonriendo.
Llegamos a mi camerino.
____- gracias por acompañarme Tokiya- le sonrei.
Tokiya- y ahora tendras que pagarme ¿no?- me acorralo en la pared.
Se fue acercando a mi pero alguien lo detubo.
Usui- dejala en paz tiene que cambiarse- dijo serio.
Yo solo entre a el camerino. Cuando sali teniamos que grabar la escena de la cancion.
*grabando*
*Ben se subio a la sona de tiro de la llama de dragon*
Usui- cilencio- hablo por un microfono- hoy me gustaria decir algo- miro a ____- denme una M- tidos hicieron una M con sus brazos- denme una A- hicieron una A con su cuerpo- denme una L- todos hicieron una L con los brazos- ¿que se forma?-
*todos gritaron "Mal" y miraron a ____ y ella con una poker face*
Usui- te amo Mal ¿no te lo habia dicho?- miro a ____ y su "novia" se fue corriendo con su traje de animadora- denme musica- apunto a la orquesta...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales. SI lo pare aqui porque en el siguiente capitulo voy a poner la cancion. Y a Ittoki no lo puse porque el capitulo que viene va a salir. El capitulo que biene es para nuestro queridisimo Ittoki.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
AcakEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...