Lean hasta el final que es importante.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P.O.V ____:
Termine la cancion, tarde un dia, ya que las lagrimas no dejaban de salir, hize un dueto, para mi y Nanami, asi que se la iba a entregar, las chicas seguian afuera vigilando.
____- chicas pueden entrar- les grite y ellas entraron- ¿alguien trato de entrar?- dije seria.
Meiko- como era de esperarse Nagi quiso hablar contigo- suspire- luego fue Ittoki, Eiichi, y Reiji- conto con sus dedos.
Meli- conmigo tambien vino Reiji y Tokiya y Eiji- conto con sus dedos.
Luka- conmigo fue Masato, Kira y Ranmaru- se cruzo de brazos.
Miku- conmigo fue Ren, Van y Ranmaru tambien- suspiro.
Rin- conmigo Nagi tambien vino y Natsuki y Ai- dijo seria.
Aira- conmigo vino Syo, Cecil, Shion y Camus- se cruzo de brazos.
____- bien, no entiendo porque, si quieren que me valla- me levante de mi aciento- necesito que me hagan otro favor- prestaron atencion- ¿alguien sabe donde esta Nanami?- pregunte seria.
Miku- yo se- levanto la mano.
____- chicas, quiero que me lleven con ella sin que los chicos se acerque a mi- dije seria.
Las chicas asintieron. M hicieron salir y se pusieron alrrededor de mi y seguimos a Miku.
Nagi- chicas dejenme hablar con mi hermana- las chicas lo ignoraron.
Y asi todo el camino lo bueno es que no llegaron a mi.
Miku- aqui es- me señalo la puerta.
Yo suspire y entre.
____-hola Nanami- cerre la puerta.
Nanami- ah justo a quien queria ver- se giro a verme.
____- mira no vinr para ocacionar problemas, vine por esto- le tire las partituras en la mesa.
Nanami- ¿una cancion?- arqueo una ceja.
____-un dueto, quiero cantarlo contigo- sonrei- aprendetelo para la tarde, los chicos tiene trabajo asi que estaremos solas- me gire para irme- te espero en la sala de ensayo- sali de la habitacion-vamonos chicas- nos fuimos.
Llegue a mi habitacion y saue una maleta que tenia desde que llegue.
Luka- ¿q-que haces ____?- dijo preocupada.
____-me ire n-no, no, no Puesdo estar aqui- dije guardando un poco de ropa.
Miku- ____ piensalo con claridad- dijo tocabdo mi hombro.
____- chicas- las abraze- se que quieren lo mejor para mi- me separe de ellas-no voy a estaren un lugar queno me quieren ok, les ahorrare el tiempo de echarme, llendome pot mi cuenta- volvia guardar ropa.
Rin- ¿a donde iras?- me dijo preocupada.
____-con Usui- sonrei.
Meiko- encerio iras con tu ex- yo acenti.
____- puede ser que sea mu ex pero... El me apolla en todo, asi que t-tengo que ir con el- dije cerrando la maleta- en la tarde me enfrentare a ella, por ahora ayudenme a empacar- les sonrei.
Toda la tarde nos la pasamos empacabdo hasta que ek curso maestro quedo bacio, solo estabamos las chicas, Nanami y yo.
Fui a la sala de ensayo y al rato llego ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
CasualeEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...