cap 12. Royal Team

2K 134 15
                                    

Antes de empezar en el royal team puse a Shion ya que asi solo serian tres
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

P.O.V ____:

Cenamos sin problemas y como siempre volvi a mi habitacion antes que todos para hacer las canciones.

Al estar en la comodidad de mi pijama me sente wn el escritorio con varias partituras y unos lapices.

____- Ai tu al ser un robot cualquiera pensaria que no tienes melodia, pero no es asi, voy amponer mis sentimientos aver si te resulta bien- dije para misma y comenze a escribir. Termine la cancion y ahora tenia que seguir- Syo tu melodia es fuerte, independiente y reativa, pero tambien feliz y muy extrovertida- dije entre risas. Termine su cancion y me falta una- Natsuki tu melodi Es tranquila y feliz. Pero tu lado oscuro de be ser fuerte, agresiba y oscura- dije escribiendo.

Cuando termine las canciones de los chicos tenia que hacer una para mi hermano y Yamato y dos duetos uno para mi hermano y Natsuki y otra para Syo y Yamato.

Cuando termine las canciones eran las 4:00 am y cai rendida en la cama.

Al dia siguiente me desperte a las 13:30. Asi que supuse ue todos irian a almorzar asi que me fui a bañar y me puse esto (multimedia *-*)

Agarre un bolso color blanco con detalles azules y puse las partituras, mi ropa para entrenar y mis patines, ya que despies de almozar me iria con Shion, Cecil y Camus para conocerlos mejor, bueno solo a Cecil y a Camus porque a Shion ya lo conozco.

Llegue a la cocina y ya todos me esperaban.

Yamato- pense que te quedaste dormida- dijo "gracioso"

____- ja ja ja pues llegue tarde porque tu querida compositora te escribio tu cancion- le di la cancion- y tu dueto- le di la otra.

Yamato- retiro lo dicho esta cancion es asombrosa- dijo emocionado.

____- el dueto lo tienen que mirar Syo y tu no te olvides- me sente al lado de el- ah cierto- saque la cancion de mi hermano y el dueto- toma Nagi tu cancion y el dueto- le di los dos- ah y pense en hacer algo diferente en el dueto con los talentos de cada uno- sonrei- tomen Syo, Natsuki sus canciones- les di las partituras.

Natsuki- waaa eres muy rapida ____-chan- dijo asombrado.

____- años de practica ademas todavia falta hacer las canciones de Camus, Cecil, Shion y Ranmaru y me falta el dueto de Tokiya y Eiji y en las cancion de Heavens faltan algunis arreglos al igual con la de Quartet Night y la de Starish todavia no la hago y mas las canciones para la pelicula y una para mi todavia hay mucho que hacer- dije estresada.

Van- vamos __-chan se que podras, ademas el show es despues de Navidad- dijo tranquilo.

____- si tienes razon- le dije tranquilizandome.

Acabamos de comer asi que me fui a esperar a los chicos afuera.

Me sentia tan bien con el viento en mi cara y los petalis de cerezo caer y escuche una voz proveniente de un cerezo.

Al acercarme vi que era Cecil.

Me trepe al arbol en el que estaba y lo escuche mas de cerca tenia una voz tan calida que lo escucharia todo el dia.

Al terminar yo solo aplaudi.

Cecil ¡_-___! ¿e-escuchaste todo?- pregunto nervioso.

____- Claro tienes una voz maravillosa- dije sonriendo- por cierto ¿quien escribio esa cancion?- pregunte curiosa.

Cecil- esa cancion fue la primera que escribio Haruka para mi- dijo sin mirarme.

____- ah Haruka Nanami si esa chica- dije disgustada.

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora