Luego del intermedio me to aba salir con Natsuki. Esta cancion fue un poco dificil la letra, ya que me guie por sua dos personalidades, no es que odie e Satsuki solo que me da un poco de miedo.
Yo iba vestida con una ropa que me dio Rin (la que sale en el video) con un peluche de panda y dos colitas.
Natsuki- ¡¡Kawaii ____-chan!!- se lanzo a abrazarme.
____- Nat... Se me esta... Nublando... La vista- dije entre cortada.
Natsuki- gomen, gomen- se separo de mi- vamos ____-chan- me ofrecio la mano y sibimos al escrnario.
Natsuki traia (lo que sale en el video) Parecia un niño, aunque bueno siempre lo parece xD
La musica comenzo y yo comenze a cantar.
(multimedia)(cancio:"Suki Kirai" de:"Rin y Len Kagamine")
Terminamos los dos abrazados y muy juntos, cuando me iba a besar me fije bien y sus lentes se estaban cayendo.
____- cuidado- le acomode los lentes- vamos- tome su mano y bajamos del escenario.
Fui a cambiarme nuevamente y salí para encontrarme con Cecil.
Cecil- vamos a cantar my princess- Tomo mi mano.
(cancion:"Butterfly On Your Right Shoulder" de:"Rin y Len Kagamine")
El me tenia apegada a el por mi cintura, mi mano derecha en su hombro y nuestras manos izquierdas entrelazadas. Yo me separe de el y fui a cambiarme, tenia que salir con Ai, la verdad a mi gusto la canción que hicimos es muy hermosa, no es que este enamorada de el ni nada solo que me gusta la canción.
Al salir de cambiarme fui con Ai al escenario donde una música comenzó a sonar.
(cancion:"electric angel" de:"Rin y Len Kagamine")(les juro que iba a poner "Remote control" xD pero al final me decidí por esta por que es mas romántica <3)
La música fue tan rápida que no me di cuenta cuando estaba tan cerca de Ai, me separe rápidamente y fui al camerino. Debía cantar con Reiji, Rin me presto algunas ropas y el.... Pues no se como hizo para vestirse asi xD.
(cancion:"Juvenile" de:"Rin y Len Kagamine")(ignoremos cuando dice "somos len y rin" pls)(y si así estaban vestidos xD)
Estábamos agarrados de las manos, la verdad me puse nerviosa, en cuanto mis mejillas ardían me separe de el y me fui a cambiar. Ahora cantaba con Ranmaru, esta es la que mas me gusta, me encanta el ritmo, no es por presumir pero soy genial xD
Lo único que me molestaba era la ropa. Al llegar al escenario Ranmaru se sonrojo y subimos para cantar.
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
AléatoireEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...