cap 36. Girlfriend

1K 52 8
                                    

P.O.V____:

____- lo que paso en el triple S fue...- la puerta me interrumpio.

Nagi- ____ ya debes salir- dijo abriendo la puerta.

____- luego les cuento chicas- dije y sali- hola melodias- dije ya en el escenario con las luces apagadas- no despeguen la vista de mi- se prendieron las luces y la musica comenzo.

(cancion:"mirame a mi" de:"Soy luna")(lo que pasa en el video se lo imagina ____)( y los chicos esos son los de starish, quartet night y heavens)

Al terminar de cantar las chicas gritaron como locas.

Baje de escenario y vi a Usui subir.

____- te toca- dije sonriendo.

Usui- tu vendras conmigo- me subio al escenario.

Presentador- y ahora la nueva voz masculina de la empresa de Saotome... ¡Usui Takumi!.

Un sonido de celular sono y el empezo a cantar.

(cancion:"el perdedor" de:"Maluma")

Bueno tecnicamente el me dejo pero ahora no puedo amarlo.

Fui de nuevo a mi camerino y me cambie ya que tenia que cantar otra cancion y esta se la dedicaria a Usui.

____- hola melodias- las luces se prendieron y la musica tambien.

(cancion:"como quieres" de:"violetta")(lobque pasa en el video, es lo que pasa en el show)(y si tenia esa ropa)(voy a poner la letra para que sepan lo que pasa)

Dime lo que quieras y no me hagas llorar, no jueges conmigo y me hagas ilucionar ho~ho~

Dime las palabras que digan la verdad, no prometas cosas qje no van a pasar ho~ ho~… sabes que yo cambio.

Cuando tu estas aqui,me siento distinta porque me haces feliz- se prendieron todas la luces dejandome ver arriba de un diamante.

Como quieres que te quiera si te quiero y tu no quieres que te quiera como yo quiero quererte.

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora