P.O.V ____:
Ibamos Misaki y yo atras de Aoi ya que el miraba las vidrieras. Yo aun estaba un poco mal por como deje a Usui.
Misaki- ¿peleaste otra vez con Usui?- me miro de reojo.
____-¿se nota mucho?- sonrei avergonzada.
Misaki- un poco- rio- ¿por que esta vez?- dijo entre risas.
____-nuevamente le pedi que me dejara trabajar en el maid latte, y...- me golpe la cabeza-... A veces es un dolor de cabeza, estoy cansada- baje mi mirada.
Misaki- ¿y por que sigues con el?- la mire.
____- porque lo amo- mire al cielo- pero no de esa manera- mire para el suelo con una sonrisa- el siempre esta para mi- sonrei- pero no servimos como pareja- dije entre risas- creo que debo terminar con el- la mire sonriendo y ella me debolvio la sonrisa.
Todo el dia nos la pasamos comprando ropa para Misaki y yo tambien compre un par de cosas.
Volvi a casa y deje las bolsa en nuestra habitacion y siento que me abrazan por atras y unos brazos rodeandome la cintura.
____- regrese- gire mi cabeza y lo bese.
Usui- lo siento- me dio vuelta.
____- no debes- lo abraze- te amo, nunca lo olvides, pase lo que pase, diga lo que diga, haga lo que haga, te amo- tome su mano donde tenia su anillo y lo junte con el mio- y siempre lo hare- sonrei y fui a la sala- deberiamos...- acaricie mi brazo- terminar con esto- gire mi cabeza y lo mire.
Usui- supuse que dirias eso-me gire- se que no fncionamos como pareja- acaricio mi brazo- asi que...-me dio una carta- toma esto- yo la tomr y comenze a leerla.
" Hola ____ , Saotome dijo que tienes que ir a un concierto muy importante, es en una semana, tu y Usui deben estar presentes si o si"
"Luka"
Deje caer mi cabeza en el papel.
____- debo enfrentar la realidad- baje la mirada.
Usui-con ellos harias buena pareja- me abrazo.
_____- pero no me quieren- lo abraze.
Usui- no importa- me miro- tu debes buscar a alguien ue te haga muy feliz- beso mi frente.
____- tal vez no seamos la mejor pareja- rei- pero tu me haces muy feliz tambien- lo abraze por el cuello y me puse de puntitas- no importa que no seamos novios- lo bese.
Usui- aun tenemos una semana- acaricio mi pierna- ¿que tal si comenzamos nuestra despedida?- me susurro al oido.
____- pervertido- lo bese.
(el resto se los dejo a a sus pervertidas cabezas 7u7)
*1 semana despues*
Desperta con unos brazos en mi cintura y totalmemte desnuda, como tooodos los dias, ahora que no somos novios y sabe que volvere a ver a los chicos, Usui no me ah dejado descansar. Quite su brazo de mi cintura cuidadosamente para que no se despierte.
Me puse mi ropa interior blanca y fui a la cocina ya que hoy tenia pensado solo estar en mi casa acurrucada en el pecho de Usui con una manta, helado y un maraton de pliculas disney :3 (io tambien kelo ezo :3)
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
RandomEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...