cap 9. Enfrentamientos

2.3K 168 60
                                    

avisos importantes abajo asi que porfis leanlo

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

P.O.V____:

Estabamos llendo con los chicos a donde seria el modelaje. Mientras tanto platicaba un poco con Tokiya.

Es un poco estricto consigo mismo y se toma todo en serio, pero es bueno y cuando lo vas conociendo ves que es una persona graciosa y comprenciba que se sonroja facilmente.

Al llegar al lugar habia  muchos reporteros y fotografos. Para que no nos vean entramos por la puerta trasera y me fui a cambiar.

P.O.V Tokiya:

_____ se fue a cambiar,encerio esa chica no para ni un segundo.

Reiji- que conveniente- dijo derrepente- nos enamoramos de nuestra compositora, la odiamos por abernos abandonado y ahora nos enamoramos de nuestra nueva compositora y la pregunta que ronda en nuestra cabeza es ¿tendre oportunidad con ella?- dijo sonriendo.

Ittoki- tienes razon es raro pero con ella es diferente, todo mi mundo da bueltas y bueltas, mi corazon late rapido y hace sacar una parte de mi que ni yo conocia- se toco el pecho.

Tokiya- esta vez si- los mire- que gane el mejor señores- ellos sonrieron.

____- ya sali- cantureo.

Traia puesto una camisa azul, un pantalon corto dos manos arriba de la rodilla de color amarillo con puntos negros, zapatos altos negros con flecos y unos anteojos de sol arriba en la cabeza.

???- Mikado-sama tiene que salir- dijo una chica.

____-claro hay voy- nos aludo con la mano.

Y vimos como pasaba por la pasarela y hacia poses seductoras.

Se hicieron las 21:40 y tubimos que irnos, este dia ya habia terminado.

____- ahhh que cansada estoy- puso sus mano atras de su cabeza.

Ittoki- bueno tranquila ya llegamos- dijo sonriendo.

____- bueno sus canciones estaran listas mañana- dijo sonriendo

Tokiya- tan rapido- dije sorprendido.

____- estan hablando con ____ Mikado lo olvidan- nos guiño un ojo.

Reiji- bueno cuanto antes mejor- dijo sonriendo.

Al llegar a el curso maestro, la esperaban Eiji y Eichii en la puerta.

Eiji- _____!!!- la abrazo.

Eichii- todos estabamos preocupados- dijo serio.

_____- bien ya estoy aqui- saco unas partituras- y esto biene conmigo- le dio las partituras.

Eiji- ohhh _____ esta cancion me describe a la perfeccion se ve que has practicado- le guiño un ojo.

Eichii- por fin estamos de acuerdo en algo- se acomodo los anteojos.

____- arigato- sonrio- bueno chicos entremos muero de hambre- se toco la panza.

Entramos en la cocina y todos estaban ya sentados.

Nagi- hermanita!!!- la abrazo- baka avisame la proxima ves- dijo cruzado de brazos.

Ella rodo los ojos y se sento alado de Shion y Cecil.

Cecil- y ¿como les fue hoy?- le dijo a _____

____- pues ya tengo una melodia rondando en mi cabeza para Ittoki- sonrio- estaran mañana- tomo un sorbo de agua- Syo, Natsuki, Ai mañana me tendran que acompañar a ver algo sobre la pelicula que estoy haciendo y a practicar con mis patinadores- dijo sonriente.

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora