P.O.V ____:
Como de costumbre, llegue al curso maestro, cene, hize la cancion se Ranmaru y empeze a hacer la de Starish ya que son dos, al terminar la melodia estaba muerta asi que me acoste, ya que mañana todos tenemos el dia libre decidimos empezar con las letras de las canciones.
(…)
Me levante a las 12:00, me fui a bañar, me puse (multimedia), Me peine, me maquille levemente, agarre la cancion de Starish y la de Ranmaru y sali.
Entre a la cocina y Todos estaban ya desayunando.
(…)
Mientras desayunabamos.
Ringo- mis amores Saotome los llama a su oficina- dijo sonriendo.
Todos nos paramos y fuimos a la oficina de Saotome.
Cuando llegamos habia un chico rubio de espaldas.... No... No puede ser el.... Mierda.
Saotome- ah, chicos justo a tiempo- el chicos se dio giro dejando ver al que menos queria ver- se ve que ya conosen a Mr. Takumi- dijo sonriendo.
Nagi- si lo conocemos muy bien- dijo enojado.
____- ¿que hace el aqui?- dije seria.
Usui- que no te da alegria verme- dijo sonriendo.
____- por una parte si y por otra no puedes seguirme a todas partes- dije isterica.
Saotome- Miss. Mikado, se de la relacion amorosa que tiene con Mr. Takumi- lo interrumpi.
____- tenia- aclare.
Saotome- entonce, no veo cual es el problema- dijo riendo.
____- yo no tengo problemas, preguntele a sus grupos- me hice a un lado dejando ver las cara de odio de los chicos.
Saotome- Mr. Takumi, tiene una voz interesante, sera nuevo miembro del curso maestro y no se diga mas- dijo serio. Todos se estaban por ir- ¿a donde van? no he terminado aqui- dijo cerrando la puerta- Miss. Mikado tiene que hacer 7 canciones para usted- yo puse ojos de huevo frito.
____- ¿a usted se le fue un tornillo?- dije enojada.
Saotome- no termino, tiene que hacer, tres canciones para Mr. Takumi y algunos duos para usted y todos los chicos y unos trios para los chicos de Starish y Quarter Night- empezo a reir como maniatico
____- esta loco- dije indigana.
Saotome- y Starish- se dirigio a los chicos- para que ustedes sean mas famosos les presento a las chicas- se abrieron las puertas dejando ver a Rin, Miku, Luka, Meli, Aira y a una chica que no habia visto nunca.
____- ¡chicas!- dije con una sonrisa.
Chicas- ¡sorpresa!- dijeron todas.
Saotome- chicos les presento a Miss. Kagamine, Miss. Hatsune, Miss. Megurine, Miss. Inadin, Miss. Hazuki, Miss. Sakine y Miss. Mikado, mejor conocidas como "Starish Girl"- lo mire con ojos de Huevo frito.
Syo- ¿Starish Girl? encerio- dijo cruzado de brazos.
Saotome- luego veremos quien interpretara a quien- dijo sonriendo- ah y Miss. Mikado, a usted y a Heavens los llama Ranging Otori en su agencia para hablar con ustedes, les sugiero que vallan lo antes posible- dijo sonriendo.
____- bien, chicos- chasquee mis dedos- vamos tienen que irse a cambiar los espero afuera- dije saliendo de la oficina.
(…)
Estaba afuera tarareando una nueva melodia que se me ocurrio para la nueva cancion de Starish.
Rin- ____, perdon por no haberte dicho ¿estas enfadada?- dijo timida.
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
DiversosEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...