P.V.O ____:
Salimos del lugar los tres juntos.
Rin- ¡¡¡____!!!- me llamo.
____- ya vuelvo chicos- corri hacia las chicas- ¿que pasa?- dije con una sonrisa.
Luka- a ¿que pasa? dijo ¿que pasa?- le dijo a Rin- pues yo te dire que pasa- se acerco a mi con los brazos cruzados.
Meli- tranquila Luka- la hizo retroceder.
Rin- mira, se que es raro pero...- se acerco a mi- ¡me gusta Len!- dijo sonrojada.
Luka- y yo no puedo olvidar a Viko, se que yo le pedi que terminaramos pero no lo puedo olvidar- se acaricio el brazo.
Meli- y yo hable con Miku, ella esta enamorada de Kaito- sonrio.
____- chicas- me acerque a Rin que estaba toda sonrojada- tu piensas que tienen la misma sangre, pero no es asi, esta bien que estes enamorada de el- me acerque a Luka que estaba mirando para otra parte- no importa si tu fuiste la que termino todo, a mi tambien me paso cuando me reencontre con mi ex solo que no me volvi a enamorar- las dos reimos, me acerque a Meli que me miraba con una sonrisa- dile a Miku que no se preocupe- me di media vuelta para irme con los chicos- basicamente me estan pidiendo que no los toque- dije sin mirarlas- yo nunca haria eso, pero bien, y si tengo que tomar ciertas medidas para que no me besen o me toquen lo debere hacer- me fui con los chicos.
Kaito- ¿que querian?- me pregunto.
____- cosas de chicas que a ustedes no les importa- dije entre risas.
Mire el cerezo en el que fuimos todos cuando estaba de novia con Usui. Corri a ver las marcas que dejamos en el arbol dejando a los chicos atras.
P.O.V Len:
Ella fue a ver el cerezo donde dejamos unas marcas.
____- aun recuerdo el dia que lo hicimos- dijo tocando las marcas.
Eso fue hace 2 años una noche que ella tenia libre vinimos a patinar y luego vinimos a hacer cualquier cosa en este cerezo. En ese momento ella estaba con Usui y Viko con Luka yo estaba enamorado de Rin y Kaito de Miku.
*falshback*
Estabamos todos en el cerezo comiendo y tomando haciendo un picnic basicamente.
____- no creen que este arbol es hermoso- dijo tocando la corteza.
Usui- si pero tu eres mas hermosa- le dio ligeros besos en el cuello haciendo que ella riera y me hirvio la sangre.
No se porque, si yo estoy enamorado de Rin ¿o no? y yo se de otros dos que tambien les hirvio la sangre.
____- se lo que podemos hacer- dijo con una sonrisa.
Usui- aqui no preciosa- le acaricio la pierna.
____- obvio que aqui no pervertido- todos reimos meno Viko, Kaito y yo- yo digo de marcar nuestron nombres- agarro un cuchillo que habiamis traido.
Miku- buena idea ____- se paro y se fue con ella, lo mismo hizo Rin.
Usui- el nuestro primero no amor- la abrazo por atras, enrredando sus brazos en su cintura y besando ligeramente su cuello.
____- claro- empezo a tallar sus nombres en la corteza.
Al terminar le dio el cuchillo a Luka y Viko.
____- pst chicos- nos llamo- pueden tallar sus nombres tu con Rin- me señalo- y tu con Miku- la señalo a Kaito.
Kaito- tienes razon ____- le dijo sonriendo.
Len- buena idea- le sonrei.
____- toma- me dio el cuchillo, ya que Luka y Viko ya lo escribieron- hazlo, antes de que sea tarde- me sonrio.
Nunca senti algo asi por nadie, ¿me estara gustando ____?
Rin y yo escribimos nuestron nombres al igual que Miku y Kaito quedando asi.
"Usui x ____ <3"
"Viko x Luka <3"
"Len x Rin"
"Kaito x Miku"
*fin del flashback"
____- se destrulleron los corazones mio y de Luka- dijo tocando sus marcas- sera porque nuestras relaciones terminaron- le salio una lagrima.
Viko- tranquila aun estamos juntos es lo importante- la agarro de los hombros.
____- tienes razon, salimos para divertirnos- dijo sonriendo- vamos al parque que esta aqui cerca, el ultimo en llegar se paga la gaseosa- dijo y empezo a correr.
Llegamos al parque y el ultimo que llego fui yo.
____- Len-kun debes pagarte una gaseosa no lo olvidaremos- me hizo señas con los dedos- bien aqui es un buen lugar para patinar- saco los patines de su bolso- vamos ¿van a patinar conmigo o que?- sijo atandoce las agujetas de los patines.
Kaito- ya tengo los patines puestos- dijo poniendoce los patines.
Todos teniamos los patines, casco y las cosas de proteccion, bueno ____ no teno casco.
Viko- te vas a partir la cabeza sin casco- dijo sonriendo.
____- hay Viko parece que no me conoces- dijo viendo su celular- vamos pongo musica y nos divertimos- ajito su celular y puso musica.
Estabamos hacindo cualquier estupides con la musica y los patines. Hasta que ella se tropeso y se iba a caer pero yo la agarre de la cintura antes de que se callera, quedando a centimetros.
____- a gracias Len-kun mejor si me pongo el casco- dijo entre risas.
Len- y yo se como me lo agradeceras- la agarre del menton acercandola a mi.
____- te aconsegaria que no hagas eso- dijo cuando nuestros labios se rozaban.
Len- ¿porque no?- le mordi el labio inferior.
____- por una cierta rubia, oji-celeste, que cree que son hermanos pero no es asi y que...- se paro bien- te ama.
Yo me sorprendi al escuchar eso.
Len- ¿Rin? ¿me ama?- ella asintio.
____- no querras herirla creo que tienes que decirle la verdad antes que sea tarde, o si no me equivoco tu tambien estabas enamorado de ella- se giro para ir con los chicos- ¡hey que tal si vamos por un helado!- dijo como una niña.
Kaito- me parece una genial idea- aveses pienso que esos dos son unos niños.
____- ahora el ultimo que llega se paga el kilo de helado- dijo agarrando su bolso.
Mientras patinabamos para ganarle a ____ pensaba en lo que me dijo, ¿encerio Rin esta enamorada de mi? si es asi no debo desaprobechar la verdad se ve que nunca deje de estar enamorado de Rin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales. Bueno un chico menos ahora faltan……… No se cuantos, pero todos muy lindos.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
¡Son muchos! (UtaPri y tu)
AlteleEres ____ Mikado, la compositora de HEAVENS, y querida harmanita adoptiva de Mikado Nagi uno de los integrantes de HEAVENS. Pero por razones de trabajo. HEAVENS, QUARTET NIGHT y STARISH deberan vivir juntos en el curso maestro. Y como la compositora...