Final Reiji

1.1K 65 3
                                    

P.O.V ____:

Me encuentro en la cocina pensando en mis problemas y dirán ¿que problemas? pues los chicos me estuvieron molestando con su pelea, pero yo se quien es, es raro pero a quien elijo es...

Reiji: ¡____-chii!~- canturreo.

____- ¡Reiji!- me exalte.

Reiji- lo siento ¿te asuste?- se acerco a mi.

____- u-un poco- le di la espalda.

Reiji- sabes ____-chii...- acaricio mi espalda y un escalofrió recorrió esta-... Hace ya una semana volviste y hay que celebrar- lo mire de reojo- tu, yo, una cena ¿que tal?- sonrió.

____- n-no lo se Reiji, mañana los dos tenemos trabajo y- me hizo un puchero- ash... Bien, pero que no se nos haga tarde ok- le advertí.

(...)

____- ¿seguras que estoy bien?- dije mirándome en el espejo.

Ya era de noche, las chicas me eligieron la ropa, bueno, Ringo me eligió un vestido, lo demás lo hicieron las chicas.

Miku- claro estoy segura-

Rin- estas hermosa-

Aira- no estés nerviosa.

Luka- no hay razón-

Meiko- tal vez se te declare-.

Meli- si, Meiko tiene razón-

____- hay no chicas, no ilusionen, no lo hará-

Aira- nadie sabe-

Luka- no pierdas las esperanzas-

Tocaron la puerta.

Rin- debe ser el- dijo emocionada.

Miku- ok ok, tranquila, respira, no te pongas nerviosa, no te entregues al pánico, sonríe y lo mas importante... Disfruta el momento a solas con tu hombre- me sonrió picara.

Yo rodé los ojos y salí para ver a Reiji de traje formal.

Reiji- que linda esta señorita- me ofreció el brazo.

(......)

Estábamos cenando, el se tomo las cosas muy enrecio, me llevo a uno de los jardines mas hermosos del curso maestro y lo decoro para que estuviera mas hermoso.

Estaba tomando un poco de vino mientras, miraba la hermosa decoración.

Reiji- ¿te gusta?- yo asentí- porque lo hice solo para que tus hermosos ojos lo vieran- se levanto de su asiento y se arrodillo ante mi- ____, lo que siento por ti no es pasajero, es enserio, si yo no soy el que tu corazón elijo, mírame a los ojos y dímelo, si es así me rendiré, si no respondes, es que aun tengo esperanzas- me dio un beso en la mano y me  miro a los ojos.

Mi cuerpo se movió solo, lo tome de las mejillas y lo beso, no se lo que hacia, si era verdad que me enamore de el, pero no suelo hacer estas cosas.

____- si te amo Reiji- me acaricio la mejilla y me beso.

*al día siguiente*

Nagi- ¡¿¡¿QUE USTEDES SON QUE?!?!- dijo histérico.

Reiji- ya, ya cuñadito, se los advertí, pero no quisieron escuchar-

Nagi- maldito hijo de... (groserías de Nagi censuradas XD)- Kira y Shion lo tomaron de los brazos para que no atacara a  Reiji.

Ittoki- aceptamos tus sentimientos ____-

Ren- aunque me cueste, quiero verla feliz- beso mi mano.

Tokiya- buen trabajo sempai, nos gano-

Reiji- era obvio-

Syo- tsk, demasiado engreído-

Natsuki- ya, ya, Syo-chan, lo importante es ver feliz a ____-

Reiji- ¿y ustedes que dicen?- les dijo a sus compañeros.

Ranmaru- tramposo-

Camus- plebeyo-

Ai- indignante es haber perdido contra ti-

Reiji- mooo~ son malos perdedores chicos- me tomo de la cintura.

Eiichi. manos donde podamos verlas-

Van- mas te vale-

____- tendrán que aceptarlo, miren a Starish ellos lo aceptaron, sigan su ejemplo-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales. Tarde un poco en subir este capitulo porque como comencé las clases no tengo mucho tiempo con esto, ademas estoy preparando las nuevas historias y hoy puede que no este muy activa ya que tengo mucha tarea. Matenme pls .-. Pero por lo menos subo este que hace mucho que no subo aquí, así que espero y les guste.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora