cap 32. Ittoki y Tokiya

852 55 0
                                    

P.O.V _____:

En verdad me encanto cuando cante, Me olvide un pequeño detalle, los chicos debian cantar solos. Asi que ahora le tocaba primero a Ittoki mientras Quartet Night, Heavens, Starish Girl y el resto de Starish estaba es sus camerinos e Ittoki por salir al escenario.

____-buena suete Ittoki-kun- le sonrei.

Ittoki- _____- me agarro las manos- quiero que salgas conmigo- dijo serio.

_____- pero los duetos son despues- dije confundida.

Ittoki- solo quiero que me escuches cantar ya que...- se acerco a mi oido- esta cancion es para ti- me susurro al oido.

Y antes de que me diera cuenta ya estaba en el escenario.

La musica sonaba junto con la voz de Ittoki.

(multimedia)(cancion:
"dejate llevar" de:"jonathan moly")
(al principio del video aparece un chico y una chica, bueno ese chico es Tokiya y la chicas es ____ y el chico que canta es Ittoki)(osea que lo que pasa en el video se lo imagina Ittoki)

Oye ¿que pasa?, te noto extraña si el tetrata mal entonces dejalo en casa y ven conmigo.

En plan de amigos, pero si algo pasa entre nosotron no habara testigos, hay, hay ,hay, come closer.

Come closer now, hay, hay, hay,  y acercate un poquito mas, hay, hay, hay, come closer, come closer.

Hay, hay, hay, yhea y ven a bailar y deja todo atras, olvidate de todo lo que te hace mal.

Ya baby, ven a bailar y deja todo atras no prestes atencion de lo que pueda pasar.

Tu solo dejate llevar... tu solo dejate llevar... Ven conmigo.
I love you the way look at me como tu me miras a mi.

Y esa mirada tulla got me crazy, crazy, loquito por ti, meybe si te beso baby, todo queda.

Right here, right here, tu solo confia en mi. No quiero que pongas excusas quiero que empieze esta noche.

Y que no halla un final. Deja que apagen las luces cierra los ojos y espera, te voy a besar.

Hay, hay, hay, come closer, come closer now, hay, hay, hay, y acercate un poquito mas.

Hay, hay, hay, come closer, come closer now, hay, hay, hay. Ven a bailar y deja todo atras.

Olvidate de todo lo que te hace mal, ya baby, ven a bailar y deja todo atras no prestes atencion.

A lo que puede pasar, tu solo dejate llevar... Tu solo dejate llevar... Ven conmigo.

(no voy a poner esa parte de la cancion)

Baby yo solo quiero, estar contigo, yo quiero estar contigo, que todo sea contigo, ser dueño de tu amor.

Ven a bailar y deja todo atras, olvidate de todo de lo que te hace mal, ya baby, ven a bailar deja todo atras.

No prestes atencion a lo que pueda pasar, tu solo dejate llevar... Tu solo dejate llevar, ven conmigo.

*yo tambien quiero que Ittoki me cante asi*

Yo me quede de piedra, yo solo hize la melodia de cada cancion los chicos dijeron que la letra seria una sorpresa. Nunca crei que Ittoki sera tan lanzado.

Estaba bajando del escenario cuando alguien me agarra la muñeca.

Tokiya- yo tambien quiero que estes conmigo mientras canto- lo mire a los ojos- porque...- se acerco a mi oido- esta cancion es para ti- me susurro al oido.

Subi de nuevo al escenarip pero esta vez con Tokiya.

Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi no lo llames a el... Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi, no lo llames.

A el... A el... No llores por el.... A el.... No llores por el... En vez de ponerte a pensar en el, en vez se que vivas llorando.

Por el... Piensa en en mi, llora por mi, llamame a mi, no lo llames a el... Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi.

no lo llame a el... A el... No llores por el... A el... No llores por el.

*musica*

Recuerda que hace mucho tiempo, te amo, te amo, te amo. Quiero hacerte muy, muy feliz.

Y vamos a tomar el primer avion, con destino a la felicidad, la felicidad, para mi eres tu.

Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi, no lo llames a el... Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi.

No lo llames a el... A el... No llores por el... A el... No llores por el...

*cilencio por un segundo*

Solo piensa.... Es que no quiero que tu pienses en el, yo solo quiero que tu pienses en mi...

Porque no hay nadie que te quiera como yo lo hago por ti. No lo llames quedate por siempre aqui.

*musica*

Piensa en mi, llora por mi, llamame a mi, no lo llames a el... A el... No llores por el... A el... No llores por el.

*circulen señoras no hay nada que ver aqui*

Yo literalmemte no me podia mover, nunca, jamas me espere eso de Tokiya.

Bajaron las luces y yo seguia de piedra mientras Tokiya bajaba y las chicas gritaban.

Reaccione al sentir unas brazos en mi cintura.

Ren- hola Koneko-chan- me susurro.

____- Ren...- lo mire por mi hombro.

Ren- usted no se va de aqui- senti su respiracion en mi cuello- porque...- beso lebemente mi cuello- esta cancion es para usted- me dio un giro y me apego a el por la cintutra. Dejando mis brazos en su pecho y mi cara a escasos centimetro de la sulla.

Ya me veo venir lo que va a pasar...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales. ¡FELIZ AÑO NUEVO! atrasado. Perdon por no subir capitulo es que no tenia ninguna idea y no tenia tiempo por la reunion familiar.

Pero espero que este año sea mas perfecto que ustedes, se lo merecen ;)

Comente, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

¡Son muchos! (UtaPri y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora