1er Capitulo: Hola Peter!

1K 34 0
                                    

Me levante como costumbre temprano tenía que abrir la tienda. Me bañe y desayune. Aveces me siento muy solitaria por el apartamento pero me gusta la soledad, asi puedo pensar y hacer lo que quiera.

Llegando a la costa en mi auto. Lo estacione recogi todo y me dirigi a la tienda casi no se encontraba gente a esta hora. Perfecto para estar en la playa. Claro uno que otro surfista, vagabundos durmiendo todavia o solo personas corriendo en ella.

Habia abierto como siempre estaban mis compañeros cuando llego mi jefe mas que jefe diria amigo.

Peter: Hola enana - Dijo sonriente. Peter era realmente agradable y la mayor parte la pasabamos molestandonos.

X: Hey no soy enana - Dije reprochandole. - No es mi culpa que aqui todos sean gigantes - Le dije riendo.

Es enserio en Jersy todos eran altos y mi estatura es normal bueno en mi pais, claro que no soy de aqui vine a vivir despues de que sali de la secundaria. Lo bueno es q puedo hablar español y nadie me entiende.

Clau llego tarde como siempre digamos que es una chica "rebelde". Despues de la super regañada de Peter a mi mejor amiga seguimos trabajando normal hasta la hora de almuerzo. Peter era muy estricto en el trabajo asi q castigo a mi amiga dandole el turno del almuerzo. Asi q almorzaria sola. Decidi dar una vuelta por la playa luedo de cambiarme a mi traje de baño, no iria con el uniforme claro esta.

Cuando llevaba un rato caminando, decidi sentarme y leer mi libro cuando un idiota tiro su tabla de surf al lado tirandome arena y asustandome.

???: Lo siento se me cayo - Dijo un chico que jamas habia visto, tenia el pelo castaño, mojado y albototado. Un cuerpo muy musculoso cualquier chica caeria en sus pies.

X: Ten mas cuidado la proxima - Respondi a la defensiva, recogi mis cosas y me fui directo ami auto.

Él solo se quedo mirandome quieto asombrado tal vez porque una chica simple lo haya ignorado. Simplemente me cambie y me fui a trabajar. Juro q llegue 10 minutos tarde solamente.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora