Capitulo 21: O tal vez no?

575 30 5
                                    


Hola mis reader's no me maten :O lo siento no podia seguir porque me quitaron el internet, de castigo.

Moraleja: Nunca asustes a tu hermano menor. Puede ocasionarte castigo o algo peor.

Bueno no molesto mas.

~Joss

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Cuando Jose salio, tire la puerta. Como se le ocurria vernir? Niño estupido.

_____: Wes gracias si no hubiera sido por t....

Wes: Que fue todo eso? - dijo sin dejarme terminar.

_____: Era mi ex el que hablamos- dije el asintio lentamente - Habiamos terminado porque lo encontre el dia de nuestro aniversario con una de mis amigas.

Wesley; Y ahora quiere explicarte todo? - dijo aun serio.

_____: si luego ya de 8 meses.

Wesley: Es idiota? - dijo una pregunta muy obvia

_____: si - dije riendo, èl no rio.

Wesley: Todavia te importa?

_____: No - dije para otra vez reir. Momento incomodo me empiezo a reir como foca decerebrada.

Wesley: Es por él? - dijo

_____: ah? - dije sin enterder.

Wesley: Es por el q no crees en el amor?

______: Si - dije normal - quieres olvidarlo no quiero hablar de ello.

Wesley : Me tengo que ir - dijo antes de salir rapido por la puerta.

Se fue sin tansiquiera mirarme o sonreirme como siempre lo hacia, simplemente se fue.

Pos't Wesley.

Estaba en la costa, buscando a Keaton. Me estaba muriendo del enojo. El idiota de su ex. Su desconfianza. No se da cuenta de la verdad?. Me voltie a ver quien me llamaba. Claudia. Ella me da un poco de miedo desde que me vio con _____ siento que me tiene vigilado. Sonrei cuando la tuve al frente.

Clau: Hola que haces aquí? - dijo ella.

Wes: Hola estoy buscando a keaton y no lo encuentro - dije viendo alrededor.

Clau: No lo he visto.

Wes: Tranquila ya no importa y que haces aquí?

Clau: Trabajando pero ahora estoy en receso - dijo sonriendo.

Estuve con Claudia un rato, exagere con tenerle miedo. Ya entendia porque _____ y clau eran tan amigas. Ella es de la que puedes hablar sin juzgar lo contrario dice alguna locura.  Lo que mas me asombro es cuando mr hablo de _____ y su ex. Como le hizo daño.

Clau: Cuando _____ se dio cuenta salio de la habitacion y ese idiota le grito cosas que la marcaron, en conclusiones ella cambio ahi - dijo un poco triste.

Por él no cree en el amor. Pero yo le demostrare que existen finales felices.




Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora