Capitulo 11: Mejores amigas!

643 23 2
                                    

____: Que? -dije sin entenderla.

Clau: que hacias con él a solas? - dijo siguiendome ya que yo estaba llendo a la cocina.  Clau se sento en el comedor esperando mi respuesta.

____: No me mires asi - le dije señalandola.

Clau: respondeme entonces te gusta? - dijo ella exagerada.

_____: que! No! Estaba aquí porque ayer en la noche llegaron los chicos a ver el partido e invitaron a wesley se quedaron dormidos en la sala y hasta hace rato se fueron y wesley se quedo ayudandome entonces él dijo vemos una peli y yo dije porque no?  Entonces estabamos viendo y justo acababa de terminar y - me quede callada.

Clau: justo que? - dijo asombrada.

_____: justo llegaste tu - dije sonriente. Clases de actuacion urgente.!

Clau: claro- dijo alzando una ceja.

____: no me gusta! - dije tranquilizandola.

Clau: no quiero que pases lo mismo otra vez recuerda nuestra promesa.

#Flashback#

Clau: los hombres apestan - dijo mi amiga ebria muy ebria.

____: un brindis? - dije igual que ella. Alzando una copa.

Clau: Prometeme que nunca nos vamos a enamorar -dijo cerca.

____: claro al fin y al cabo no existe el amor. -Dije gritando.

Clau: FIESTA! - grito esta. Todos en el bar igual gritaron.

#flashback#

____: lo recuerdo bien -dije tratando mas de olvidarlo esa promesa la hicimos dos semana despues de haber terminado con mi ex.

Clau: entonces me quedo tranquila- dijo.

____: donde has estado? - le dije curiosa.

Clau: con josh lo sabes - dijo como si nada.

____: me das un sermon porque estoy con el hermano de keaton y tu te pasas solo con josh -dije alterada.

Clau: tu sabes que ami solo me importa una cosa - dijo señalando un dedo.

Claudia solo busca sexo. Algo asi como amigos con derecho.

____: lo se - dije rodando los ojos.

La tarde la pase con claudia. Mañana trabajo temprano y asi que me fui a dormir apenas se marcho claudia.

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora