Él habia elegido Pesadilla en la calle Elm Stree una pelicula que trata sobre unos adolecentes que son asecinados en sus sueños por un hombre horrible quemado y ellos tratan de averiguar quien es..
La vimos en un silencio, ninguno de los dos hablaba, solo en partes realmente horribles él brincaba y yo reía por ello. A mi ya no me asustaba la habia visto muchas veces ya. Era divertido estar con él. Esperen esto es una cita?
Cuando acabo la pelicula:
Wesley: La proxima vez veremos una que no hayas visto te quiero ver asustada y gritando - dijo el con una voz "malevola".
____: Ya a mi nada me asusta - dije orgullosa.
Wes: Estas segura? - dijo ahora él desafiandome y acercandose a mi.
_____: Muy segura -dijo desafiandolo aunque estuviera nerviosa no dejaria que me ganara ni me mostraria debil.
Él sonrio creo que se noto mi nerviosismo pero aun asi seguia acercandose ami estabamos tan cerca el uno del otro que tan solo un pequeño movimiento.
Toc-toc se escucho en la puerta.
????: ________! Abreme! Se que estas ahi! - dijo claudia gritando desde afuera.
Wesley y yo nos alejamos rapidamente, él se puso en pie frente al televisor y yo fui abrir la puerta.
_____: que paso? - le dije cuando abri.
Clau: que hacias? - dijo viendome de una manera extraña.
_____: Claro que no porque lo dices - dije un poco nerviosa.
A clases de actuacion ire no sirvo para esto. Clau solo inspecciono alrededor y se encontro con wesley. Ellos todavia no se conocian.
Clau: y tu quien eres? - Dijo haciendo una mueca.
_____: él es wesley el hermano de keaton que lo hubieras dejado conocido si no nos hubieras dejado botada estos dias lo sabrias.
Clau: Ya te dije que lo sentia- dijo mirandome- soy claudia - le dijo a wesley.
Wesley: Mucho gusto creo que ya me presentaron - dijo mirandome. - yo ya me marcho un placer clau y ____ te veo luego- dijo para marcharse.
Clau: Tu y yo vamos hablar seriamente. - dijo señalandome.
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3
FanfictionDesde pequeños nos enseñan que hay un principe azul como en los cuentos, que llegan en su caballo blanco y nos salvan. Nos enseñan los cuentos de Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta entre otros. Nos llenamos la cabeza de estos cuentos. Pero...