Capitulo 7: Que, que?

713 27 0
                                    


Wesley: No crees en los cuentos de hada?

____: Tu crees en los ponies voladores? - Dije alzando un ceja. Él rio.

Wesley: Hahaha crei por lo general las chicas siempre creen en esas cosas cursis - Dijo deteniendose al frente a mi trabajo. Lo observaba. _____: Pues yo no - Le dije honestamente.

Wesley: Sana y salva princesa - Dijo sonriente.

_____: Gracias señor - Dije inclinandome "como una princesa"

El resto de la tarde ya no tenia la horrible resaca y ya era hora de irme a mi casa. Me despedi de Peter y llame a Claudia.

#Llamada#

- Donde estas Todavia con tu "chico perfecto" ?

+ Si porque? Te paso algo?

- Solo queria decirte que no hagas locuras no quiero tener sobrinos todavia.

+ Hahaha tranquila Santa.

- Chao diviertete

+ Bye luego hablamos!

#Fin de llamada#

Claudia es como mi hermana es mi loca hermana que nunca tuve. Como mis Claudia esta ocupada hoy no saldria.

Cuando iba entrando al apartamento escuche risas. Mataria a Keaton si trajo gente desconocida a mi apartamento o alguna chica. Era muy celosa con él. Como Claudia es mi hermana Keaton para mi es como mi otro hermano.

____: Keaton! -Dije cuando entre. Lo que menos me esperaba era que encontrara a Keaton y Alex viendo un partido.

Alex: Hola _____ - Dijo con la mirada fija en el televisor.

_____: Chicos que hacen aqui?

Keaton: Viendo el partido nos dejas quedarnos cierto - Dijo haciendo pucheros.

_____: Esta bien solo esta vez ok?

Keaton: Un favor mas - dijo al igual que antes.

____: Que?

Keaton: Dejame invitar a Wesley, esta solo en casa viendo el partido.

_____: Que dices?

Keaton: Por favor - Dijo poniendose en pie para abrazarme muy fuerte.

_____: Keaton sueltame! - Dije tratando de soltarme.

Keaton: Si me dejas invitar a Wesley

______: Pareces un niño de cinco años sueltame!

Alex: Quien dijo que no lo era? Dijo riendo al igual que yo. Keaton solo lo miro mal.

_____: Esta bien,  esta bien pero sueltame!

Keaton me solto por fin.

Keaton: Sabes que te amo cierto?

____: Ya lo sabia - Dije para irme a la cocina. Me arrepentiria de dejar que venga Wesley. Pero que mal podria pasar?

Los cuentos de hadas no son para mi. Wesley Emblem3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora